El balón la golpea en plena transmisión de televisión y su reacción es de admirar

La reportera Melissa Stark, de la NFL Network, se mantuvo firme después que fuera golpeada en la cabeza con un balón en plena transmisión de televisión, en el juego que Los Ángeles Chargers y los Tennessee Titans disputaban en Londres por la fecha de la NFL.

Melissa Stark, golpeada por el balón de fútbol americano. Foto: Captura de pantalla Twitter @melissastark
Melissa Stark, golpeada por el balón de fútbol americano. Foto: Captura de pantalla Twitter @melissastark

Uno de los jugadores lanzó el balón, en un calentamiento antes del partido, con tan mala suerte que este la golpeó en la parte superior de la cabeza. Su reacción apenas fue encoger los hombros y decir al aire: “Oh, está bien. Nada como la televisión en vivo. Estoy bien “.

Stark, como si nada hubiera pasado, siguió hablando al aire sin problema, sin perder el hilo de su información. Luego de un momento, la reportera que seguía con su nota, temía que el balón volviera a golpearla, por lo que decidió dar paso a sus compañeros en el estudio, que alabaron su profesionalismo y aplomo después de la situación que acababa de vivir.

La reportera comentó después en sus redes sociales, que en 20 años que tiene cubriendo la NLF era la primera vez que algo así le sucedía y seguro no lo va a olvidar. Los seguidores de esta también le dieron aliento y felicitaron por su manejo impecable de la situación.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Una exestrella NFL es libre tras 19 años en prisión

La DT de Xolos en el lugar equivocado: creía que habían empatado y cayeron ante el América

Así se veían algunos jugadores aztecas antes de ir a jugar a Europa