Anuncios

El árbol navideño de Córdoba, Veracruz, causó tantas burlas y pena que tuvieron que cambiarlo

Todos se burlaron de este árbol navideño de Veracruz y tuvieron que cambiarlo. Foto: captura de video Facebook vía Ayuntamiento Córdoba Veracruz

El 30 de noviembre se llevó a cabo el encendido del árbol navideño del municipio de Córdoba, en Veracruz. Sin embargo, la gente se llevó una gran desilusión, pues sólo le colocaron unas mangueras de luces led, que iluminaban muy poco, lo que desató varias burlas.

En el evento, en el que estuvo presente el presidente municipal Juan Martínez Flores, se organizó una cuenta regresiva para que se prendieran las luces, lo que generó expectativa entre los asistentes, que levantaron sus teléfonos para grabarlo, sin embargo, cuando ocurrió, la reacción no generó asombro, pues la iluminación era escasa.

La transmisión realizada por el ayuntamiento recibió varias criticas: “es el pino más austero que ha tenido Córdoba. Si no arreglan las calles, por lo menos un pino acorde con nuestra bella ciudad”, “se ve más iluminado mi pino y eso que aún no tiene luces”, “creo que prende más la lámpara de la calle de donde vivo que ese pino”, “sirven más mis series de hace cuatro años”, “cómo es posible que se burlen así de los cordobeses, el pino de mi mamá tiene mucha más luz”, “con todo respeto, pero es un pino todo desangelado, creo que no tuvieron presupuesto para llenarlo de luces”.

Incluso circula una imagen en la que se puede ver una caja de cartón a un lado del árbol navideño con la leyenda: “dona adornos y luces”, y también hubo memes.

Todo indica que esas burlas no gustaron al ayuntamiento, pues medios locales como El Sol de Córdoba reportaron la noche del 1 de diciembre que las autoridades habían comenzado a quitarle los adornos y las luces al pino.

Al siguiente día, el nuevo diseño del árbol navideño ya estaba listo. Desde la cuenta de Facebook del ayuntamiento realizaron una publicación en la que se ven las luces prendidas y en el post simplemente escribieron: “encendido del pino de Navidad”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Majestuoso árbol de Navidad en México termina en llamas en pleno encendido; no les duró ni 10 segundos