El affair homosexual de Charlie Sheen al descubierto

Desde luego, esta es la semana del mítico Charlie Sheen. Hace pocos día hizo público que tenía el SIDA y que estaba siendo chantajeado. Ahora, un vídeo privado de contenido homosexual que él mismo protagoniza, podría estar a punto de ver la luz.

Tras la confesión de Charlie sobre su estado de salud, todo han sido malas noticias. Primero salieron a la palestra montón de mujeres que amenazan con demandarle por no haberles dicho que estaba contagiando antes de tener relaciones sexuales con ellas.

Ahora RadarOnline se hace eco de un nuevo escándalo que salpica al actor y es que, según el citado medio, Sheen está siendo amenazado con tres videos cortos, de medio minuto cada uno, en los que aparece en una actitud bastante deplorable.

En dichos clips de vídeo, Charlie aparece completamente drogado y haciéndole una felación a un hombre. Sheen nunca ha admitido haber tenido relaciones homosexuales pero, sinceramente, no veo el problema en ello.

La verdadera pena es que esté colocado hasta la médula mientras lo hace pero, en su caso, eso tampoco es ninguna novedad llamativa así que no debería preocuparse, total, su imagen ya tocó fondo hace años.

Los vídeos en cuestión serían del año 2011 y cuando la prensa le ha preguntado a Charlie si tiene miedo a que las grabaciones vean la luz pública, el actor se ha limitado a contestar: “Quien los tenga, que los saque”. Obviamente es una práctica ilegal que Sheen podría denunciar a posteriori.

Imagen via Gtres