El actor Avan Jogia revela en TikTok un secreto de su paso por la serie ‘Victorious’

La red social TikTok, en la que usuarios comparten videos breves y variopintos, tiene también sus tribus y sus superestrellas. Muchos personajes famosos del entretenimiento, cantantes o actrices, incluso difunden en TikTok videos elaboradamente producidos y distintos a los momentos espontáneos y rudimentarios de otros materiales.

Pero hay celebridades que se apartan de esa vía y asumen un tono introspectivo, a veces extraño para sus seguidores, aunque no por ello menos seguido.

El actor Avan Jogia. (AP)
El actor Avan Jogia. (AP)

Un ejemplo de ello que son las curiosas nostalgias que el actor Avan Jogia ha hecho de su participación en la comedia para adolescentes ‘Victorius’, de Nickelodeon, serie protagonizada por Victoria Justice (en el rol de la aspirante a cantante Tori Vega) y en la que Jogia interpretó a Beck Oliver.

Han pasado ya varios años desde que Victorious terminó sus emisiones (sus temporadas fueron de 2010 a 2013) y del reparto de esa serie han surgido estrellas que han logrado enorme notoriedad, como es el caso de Ariana Grande.

Pero Jogia, con una toque de melancolía y de burla de sí mismo, ha recordado en TikTok su paso por ‘Victorious’, como relató el portal ITK.

Por ejemplo, se quejó de que su personaje con frecuencia no tenía participaciones convincentes en la trama. “No sé ustedes amigos se acuerdan, pero yo no hacía nada en ‘Victorious’…”, contó Jogia.

Con humor planteó que su paso por ese programa habría sido su momento culminante, y desde entonces todo habría sido para él decadencia.

Y explicó la ocasión en la que su personaje portó un vestido azul idéntico al de la protagonista Tori Vega. “Estoy aquí para hablar de lo cachondo que estuve con ese vestido”, dijo Jogia.

Sus videos han sido enormemente populares, con cientos de miles de vistas. Uno especialmente notorio fue en el que, de acuerdo a ITK, reveló un secreto de detrás de las cámaras.

Al parecer, Jogia aceptó que la condición en la que él acudía a las grabaciones era la de una persona que “no se acuerda de ninguna trama de ningún capítulo de ‘Victorious’ pero sí recuerda haberse ido de fiesta cada noche”.

Es decir, según cita ITK recurriendo a comentarios de usuarios, el personaje de Beck era encarnado por Jogia en una suerte de resaca permanente.

Aún así, al parecer él considera, en serio o en broma, que la de ‘Victorius’ fue una de sus épocas estelares (aunque desde entonces ha protagonizado otras series y películas) y los usuarios de TikTok, que ven sus videos por millones, al parecer han apreciado su sinceridad.