Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ejecutivos de Jurassic World intentaron presionar a Bryce Dallas Howard para que bajara de peso

Ejecutivos de Jurassic World intentaron presionar a Bryce Dallas Howard para que bajara de peso

Bryce Dallas Howard alegó que le pidieron que bajara de peso para las películas de Jurassic World.

Howard acompaña a Chris Pratt con el papel protagónico de Claire Dearing en la trilogía, que llegó a su fin a principios de este año con su última entrega, Jurassic World Dominion. La criticada película vio el regreso de las estrellas originales Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

En entrevista con Metro.co.uk sobre su papel en las películas de acción, Howard mencionó que su peso se convirtió en un punto de discusión para los ejecutivos anónimos.

“Lo que estar en esta tercera película [Jurassic World Dominion] permitió, ¿cómo lo digo? ¿Cómo lo digo? ¿Cómo lo digo? Me han pedido que no use mi cuerpo natural en el cine”, dijo Howard.

La actriz, de 41 años, continuó: “En la tercera película, en realidad, debido a que había tantas mujeres en el reparto, fue algo que Colin [Trevorrow, director] consideró muy importante para protegerme, porque volvió a surgir la conversación: ‘Tenemos que pedirle a Bryce que baje de peso’”.

“Él dijo: ‘Hay muchos tipos diferentes de mujeres en este planeta y hay muchos tipos diferentes de mujeres en nuestra película’, y pude hacer muchas acrobacias que no habrían sido posibles si hubiera estado a dieta”.

La actriz, que también protagonizó The Help de 2011, agregó que estaba “bastante emocionada” de poder hacer las escenas de acción.

Las opiniones de críticos y fanáticos sobre Jurassic World Dominion en su mayoría fueron desfavorables. Aquí puedes leer la reseña de dos estrellas deThe Independent sobre la película.

Dominion es la última película de una trilogía que, en ningún momento, supo lo que estaba haciendo”, escribe la crítica de cine de The Independent, Clarisse Loughrey.

Este artículo se modificó el 23 de septiembre de 2022. Anteriormente, se incluyó el dato incorrecto de que Bryce Dallas Howard protagonizó Interstellar.