EEUU anuncia programa para aceptar pagos con tarjeta en servicios de ciudadanía

·1  min de lectura
EEUU anuncia programa para aceptar pagos con tarjeta en servicios de ciudadanía
EEUU anuncia programa para aceptar pagos con tarjeta en servicios de ciudadanía

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS por sus siglas en inglés) anunciaron un programa piloto para aceptar pagos con tarjeta de crédito utilizando el Formulario G-1450, Autorización para transacciones con tarjeta de crédito para no inmigrantes U que presenten el Formulario I-485, Solicitud de registro de residencia permanente o Ajuste de estatus.
El programa piloto comenzó el 3 de mayo en el Centro de Servicio de Nebraska y estará limitado a esta ubicación.
El centro de servicio comenzó a aceptar pagos con tarjeta de crédito de ciertos solicitantes del Formulario I-485 utilizando el Formulario G-1450. Los solicitantes deben ser no inmigrantes U (víctimas de actividades delictivas).
Al finalizar el piloto, USCIS evaluará los resultados y determinará los próximos pasos para posiblemente expandir esta opción de pago para otros formularios u otros centros de servicio.
Durante el proceso de la visa de cónyuge, se solicita el formulario I-485, su propósito principal es comprobar que el cónyuge extranjero es elegible para una residencia permanente a los Estados Unidos. El cónyuge, cuya firma está en el I-485, es llamado el “solicitante”.
Cuando el cónyuge extranjero se encuentra presente físicamente en los Estados Unidos, es posible, a veces, presentar el formulario I-130 y el formulario I-485 al mismo tiempo (un proceso llamado “presentación concurrente”).

VIDEO RELACIONADO:
Reportan incendio en Universal Studios Hollywood