EE.UU. Harris vs. Pence: el insólito detalle que revolucionó el debate de los candidatos a vicepresidente

Con un más tono civilizado y sin chicanas, el debate de los candidatos a vicepresidente en Estados Unidos ofreció un marcado contraste en relación al violento enfrentamiento verbal que protagonizaron la semana pasada el presidente Donald Trump y su rival Joe Biden. Sin embargo, más allá de los distintos temas abordados en el encuentro, un detalle inusual capturó la atención de las redes cuando una mosca se posó sobre la cabeza de Mike Pence.

En un debate marcado por algunas evasivas y atravesado principalmente por la pandemia del coronavirus y temáticas relacionadas, sobre todo, con la economía, el aborto y la justicia social, hubo un momento que no pasó inadvertido por las cámaras. Una mosca se posó por más de un minuto sobre la cabeza del vicepresidente Pence, por más de un minuto, mientras este se defendía de un ataque de su contrincante.

Pence se encontraba reivindicando la labor del ejército y una mosca se llevó gran parte de la atención de los televidentes, que no tardaron en difundir el inusual detalle en las redes sociales. Minutos más tarde se replicó la imagen en Twitter y estallaron los típicos memes.