Eduiz Caz genera controversia por el costoso coche de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- En medio del nacimiento de su tercer hijo, el cantante del Grupo Firme, Eduin Caz, ya conoció a su bebé Christian Oswaldo y le hizo un costoso regalo que despertó la polémica. Un video que circula por las redes sociales muestra al flamante coche que le compró a su hijo.

La marca del coche no es para cualquiera, es Christian Dior y se muestra en detalle las terminaciones y el material. Como es habitual, Eduin Caz presumió la adquisición que ronda los 8 mil dólares según han comentado en las redes sociales. Al parecer, el cantante no quiso dejar pasar el momento para demostrar su alto poder adquisitivo, algo que suele hacer con otros objetos de lujo como coches o su avión privado.

El regalo de Eduin Caz no pasó inadvertido entre los internautas. Muchos indicaron que si puede comprarle un coche a su hijo de ese valor, no está mal que lo haga. "Cada quien quisiera darle lo mejor a nuestros hijos y a veces no se puede y no está mal que él no haga, pero también que cumpla con su deber de padre estar con él porque también uno de hijo necesita que papa esté presente en todo", fue uno de los comentarios que se leyó. También otros indicaron que los regalos costosos no hacen mejores personas, por lo que será fundamental el vínculo que tenga con el bebé.

Cabe recordar que la separación de Eduin Caz de su pareja se dio en medio de rumores de infidelidad. Al parecer la situación no tiene punto de retorno aunque Daisy Anahi, la influencer que dio a luz al tercer hijo de la pareja, tampoco ahorró en gastos para la decoración del cuarto de su hijo, según mostró en las redes sociales.