Educó a 5 hijos vendiendo jugo de naranja
La historia de Don José Jesús Hernández no es como cualquier otra. Su sacrificio y dedicación, le valieron para que se compartiera en las redes sociales.
Foto crédito: Yoseph Amaya
Don José lleva 26, de sus 62 años, levantándose a las 4 de la mañana para vender jugos de naranja en San Pedro Sula, Honduras. En una entrevista realizada por el diario La prensa, confesó que nunca desayuna ya que durante las horas de la mañana es cuando mayor cantidad de jugos vende y tiene que aprovechar el tiempo.
Sus 5 hijos le deben mucho, casi una deuda eterna. Con su humilde carrito, logró pagarles la educación a todos, comprar un carro e incluso una casa. Según comentarios en las redes sociales de personas que lo conocen, los jugos de don José son deliciosos y la higiene que maneja es impecable.
Don José dice que el éxito de su jugos se debe a su naturalidad, ya que otros vendedores los ligan con agua y les echan colorantes para hacer rendir la pulpa de la fruta. Él en cambio, exprime aproximadamente 2.000 naranjas diarias para responder a la demanda de su jugo.