Edson Álvarez abre la goleada de Ajax ante Rangers

·1  min de lectura
LIGA DE CAMPEONES (AP)
LIGA DE CAMPEONES (AP)

Edson Álvarez se encargó de abrir la cuenta para que su Ajax vapulease el miércoles 4-0 a Rangers en su estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El mediocentro mexicano anotó a los 17 minutos y el equipo neerlandés se puso arriba 3-0, poco después de la media hora, en la Johan Cruyff Arena, amargando el retorno de Rangers al máximo torneo de clubes de Europa tras 12 años de ausencia.

Álvarez apareció en soledad para cabecear al fondo un tiro de esquina cobrado por Steven Berghuis desde la derecha.

Berghuis, Mohammed Kudus y Steven Bergwijn también perforaron las redes para prolongar el gran inicio de temporada de los campeones de la Eredivisie, donde han encadenado cinco victorias.

Álvarez fue sustituido a dos minutos del final por su compatriota Jorge Sánchez, quien así se bautizó en la Champions. Sánchez recién se incorporó procedente del América de México.

Mientras que Ajax no muestra señales que ha sido afectado tras las salidas de Sebastien Haller, Antony y Lisandro Martínez en el mercado de pases, Rangers sí que lució débil al debutar en el Grupo A, donde le espera batirse con Liverpool y Napoli.

SPORTING LISBOA GANA EN ALEMANIA

El delantero inglés Marcus Edwards firmó un gol y facilitó otro para que el Sporting Lisboa derrotase a domicilio 3-0 al Eintracht Frankfurt, último campeón de la Copa Europa.

Edwards hizo el primer gol a los 65 y, dos minutos después, habilitó a Francisco Trincão para el 2-0. El suplente Nuno Santos selló la goleada a los 82 tras un gran pase de Pedro Porro. Fue la primera victoria del cuadro portugués en Alemania.