Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Edith González se retira del mundo artístico

image

Desde de que Edith Gonzalez anunció que padece cáncer, todo ha cambiado en su entorno, y es lógico y normal, ha tenido que reorganizar su vida y la de su familia.

La actriz estuvo con su esposo, el abogado Lorenzo Lazo en un evento cultural en el Auditorio nacional de la ciudad de México, y, aunque no quiso hablar de su enfermedad:

“Dije que no hablaría nada sobre mi enfermedad”.

Y su esposo, respondió: “Lo que más está funcionando es el amor, es lo que más funciona”.

Lo que si dejó bien claro Edith es que por ahora, no trabajará en su carrera.

“Viene teatro, televisión y proyectos de cine que lamentablemente se han ido retrasando, pero que ahí están. Tenemos que esperar porque están cerrando muchos espacios teatrales, es importante hablar de ello. Es increíble que en una ciudad con tanta alternancia cultural, por qué no hay más difusión para ellos, tendría que haber una política cultural real y no esta política selectiva”.

Ese mismo día, Edith y su esposo estaban cumpliendo 6 años de matrimonio.

“Estamos muy contentos de cumplir seis años de casados, la clave es estar juntos en las buenas y las malas. Nos prometimos y nos comprometimos y producimos diariamente la convivencia, la comunicación, el estar juntos, todo mundo sabe que el matrimonio no es fácil, pero con mucho amor, con mucha paciencia, con tolerancia, entendiendo la individualidad, trabajando en equipo, yo creo que sí se puede”.

Sobre eso Lazo escribió en las redes:

“Faltan muchos más, apenas estamos calentando motores”.