Edith González y la mejor definición de sí misma: 'Soy una tormenta que se llama Edith'

Con los ánimos en alto, Edith González celebra a la vida. De su lucha contra el cáncer ha aprendido valiosas lecciones, de las que habla con orgullo en esta etapa en la que todo marcha sin contratiempos. Una vez más, la actriz ha aprovechado para abrir su corazón con todos sus fanáticos, demostrando que no existe nada que le impida ser feliz. A poco más de un año que le detectaran ese padecimiento, se ha enfocado por completo al cuidado de su salud, pero atendiendo a la par su trabajo sobre los escenarios, pues ella se caracteriza por ser una mujer muy activa.

VER GALERÍA

edith-pose-red-carpet
edith-pose-red-carpet

Apenas en junio pasado reveló a las páginas de la revista ¡HOLA! que se encontraba en etapa de remisión, lo cual significa que su cuerpo ha respondido al tratamiento. Pero desde ese entonces, ¿cómo se encuentra Edith? Ella misma dio una clara respuesta a esta interrogante a través de sus redes sociales. “Hoy me siento fuerte, resiliente, poderosa, amorosa. Hoy es el día de hacer, crear, amar. Soy porque me permito ser. Y quiero ser…”, escribió en las primeras líneas de su mensaje, que fue aplaudido por sus fanáticos desde el primer instante.

Para enaltecer aún más sus palabras, la actriz hizo evidente que su amor por la vida es incontenible. Gracias a esa actitud con la que ha hecho frente a la adversidad, las cosas han tomado un rumbo favorable. “¡Y puedo porque quiero, y quiero porque se me da mi real gana!...”, dijo. Pero, no podría haber una mejor manera de cerrar su mensaje que con la contundente frase que describe mejor su personalidad en este momento. “¡Soy una tormenta que se llama Edith! ¡Así de simple! Así que tómate un cafecito y a vivir”, concluyó.

VER GALERÍA

edith-gonzalez-red
edith-gonzalez-red

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En su cuenta oficial de Instagram, tampoco olvidó ilustrar de una forma muy emotiva sus palabras. Edith posó de perfil, sonriente y levantando el puño en actitud de valentía. La también protagonista de telenovelas asistió a un evento en el que compartió su punto de vista hasta el momento. “Soy fan del cáncer porque es un ente de vida inteligentísimo. Hay que entenderlo, hay que estudiarlo y no hay que darle mucha importancia, pues él quiere que se la demos…”, dijo en conferencia de prensa, de acuerdo con El Universal.

VER GALERÍA

edith-gonzalez-pose-casual
edith-gonzalez-pose-casual