Ed Sheeran dice que es más cuidadoso con los cameos después de su notoria aparición en Game of Thrones

·1  min de lectura

Ed Sheeran ha revelado que es "más cuidadoso" al aceptar cameos de televisión y películas, tras la reacción adversa que recibió después de aparecer en Game of Thrones en 2017.

El cantautor, que acaba de lanzar su cuarto álbum = (Equals), interpretó a un soldado Lannister en la séptima temporada de la exitosa serie de fantasía de HBO, junto a Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark.

Sin embargo , muchos fanáticos se quejaron de que la presencia de Sheeran era tan evidente que interrumpió el episodio, con cameos anteriores de los miembros de la banda de Coldplay y Snow Patrol habían siendo considerablemente más sutiles.

El co autor-productor David Benioff explicó en ese momento: “sabíamos que Maisie era una gran fan de Ed Sheeran y durante años hemos estado tratando de incluirlo en el programa para poder sorprender a Maisie. Este año finalmente lo hicimos".

Apareciendo en Absolute Radio este lunes, Sheeran aseguró que su aparición en Game of Thrones fue "agridulce".

“Siento que enojé a mucha gente por estar en eso, pero cada vez que conozco a alguien que dice, 'oh, hiciste un cameo en ese programa', digo, '¿qué dirías?'”, declaró.

“Todo el mundo diría que sí. Yo era fanático del programa; me pidieron que participara. No esperaba que hubiera tanta reacción, pero definitivamente soy más cuidadoso cuando ahora me ofrecen cameos".

Sheeran ha hecho varias apariciones como él mismo en otros programas de televisión y películas, incluida la comedia romántica de Danny Boyle de 2019 Yesterday, la telenovela australiana Home and Away y Bridget Jones's Baby en 2016.

Leer más: ‘House of the Dragon’ podría ser una idea condenada al fracaso: el mundo olvidó ‘Game of Thrones’

Lea la reseña de The Independent de su nuevo álbum aquí.

Relacionados

Elton John critica de “chismoso” a Ed Sheeran por revelar dueto navideño secreto

Fans de BTS y Ed Sheeran celebran la noticia de la colaboración en el próximo disco

Ed Sheeran encabezará concierto de la NFL

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.