El eclipse lunar del 25 marzo es la oportunidad de realizar este tipo de cambios | Opinión

El lunes 25 de marzo tenemos un eclipse lunar en el signo de Libra. Los eclipses amplifican la energía de la Luna Llena, por esa razón son poderosos.

Este eclipse se trata de finales. Seremos guiados a cerrar algo. Tal vez sea un patrón de pensamientos, formas de conducta, o algo más tangible como el final de un trabajo, o una relación.

Ver video:

Aries, el eclipse te dejará claro cuál es tu posición en una relación actual. Algunas cosas ya no pueden continuar como antes. Los eclipses tienden a revelarnos cosas, así que presta atención a las informaciones que se te presenten. Es probable que haya un mensaje potente en tu camino bajo este eclipse.

Tauro, es posible que veas, y sientas, una energía serena a tu alrededor. Es importante que te tomes el tiempo para limpiar la impureza y la desorganización antes de que objetivamente puedas dar la bienvenida a estas energías a tu vida. El eclipse va a sacar a la luz algunos secretos. Esta información puede ser difícil de asimilar, pero siempre es mejor saber la verdad.

Géminis, es posible que descubras que una amistad ha cumplido su función en tu vida, o alternativamente, puedes pensar en afiliarte en algún negocio con un amigo, o incluso puedes enamorarte de un amigo. Si vas a unir fuerzas con un amigo, asegúrate de que todo esté claro y de que ambos estén en la misma página.

Cáncer, es posible que te mudes de casa o haya cambios en tu vida familiar. Si has tenido relaciones inflexibles con un miembro de tu familia, el eclipse puede ser la gota que llene el vaso. Cualquiera que sea la revelación, parece que algo está llegando a su fin, ya sea un hábito, un conflicto, o algo más tangible como una mudanza o la venta de tu casa.

Leo, terminarás un asunto legal importante, o negociaciones con respecto a un proyecto. Algo importante que ha estado ocupando gran parte del espacio de tu cerebro está llegando a su fin. Con suerte, vas a poder sentir la ligereza que sigue y usar tu energía mental para algo más pacífico y alegre. Mantengan sus mentes abiertas y reciban lo que el Universo les envía.

Virgo, tus finanzas están implicadas, ahí es donde notarás los cambios. Tal vez un contrato llegue a su fin, o tal vez finalmente te retires o dejes tu trabajo. Es posible que tengas que hacer algunos ajustes en la forma en que has estado gastando el dinero. Si estás ahorrando para algo, definitivamente alcanzarás tu meta.

Libra, estos finales pueden estar relacionados con un problema de salud con el que has estado luchando. Posiblemente has estado en un proceso de sanación durante los últimos años y ahora comenzarás a ver la luz. Cualquiera que sea el final o cambio, lo sentirás intensamente personal. Solo ustedes sabrán lo que se está liberando de sus vidas bajo esta energía.

Escorpión, el eclipse te va a desenredar el camino. Limpieza, especialmente a nivel emocional. Es posible que te encuentres sintiendo una variedad de emociones diferentes mientras transitas por estas energías del eclipse. Piensa en ello como un momento de purificación en el que puedes evacuar y limpiar de adentro hacia afuera. Alístate para sentirte más optimista.

Sagitario, es hora de que tus sueños evolucionen, o tal vez sea hora de que seas audaz y te deshagas de todo lo que te imposibilita alcanzar tus sueños. Puede ser difícil dejar ir nuestros miedos, pero parece que esto es lo que el eclipse te está llamando a hacer. Presta atención a tus sueños en torno a este eclipse.

Capricornio, algo está llegando a su fin en tu profesión. Puede ser que decidas renunciar a tu trabajo, cambiar los horarios, o tal vez renunciar a tu puesto. Alternativamente, se te puede presentar una nueva oportunidad de trabajo, asumir más horas o tal vez comenzar un nuevo trabajo. Cualquier cambio que esté sucediendo está conectado con tus propósitos.

Acuario, este eclipse abrirá tu camino y te ayudará a avanzar en una nueva dirección. Es probable que esta nueva dirección se relacione con algo creativo. Anímate a experimentar nuevas ideas y lánzate detrás de esas oportunidades que se te presentarán. Busca la armonía que necesitas para vivir la vida que tanto ambicionas, y te mereces.

Piscis, la energía del eclipse es probable que te toque en los niveles más profundos. Estás siendo empujado a eliminar los procesos de pensamiento, o formas de pensar poco saludables. No siempre es fácil hacer esto por uno mismo, así que busca el apoyo de tus amigos, familiares o incluso de un terapista. Trata de resolver todo aquello que haya quedado inconcluso en tu vida.

El auge del narcisismo digital y el peligro de las redes sociales | Opinión

La madre de las preguntas ¿Existe vida después de la muerte? | Alina Rubi

Un evento astrológico especial ocurrirá el 21 de abril, ideal para comenzar proyectos

¿Fue asesinado Alexei Navalny? Factores astrológicos de la muerte del líder opositor ruso | Opinión