Eagles les teme a brasileños

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Los Eagles de Filadelfia abrirán la temporada de la NFL en Brasil frente a los Packers de Green Bay este viernes, pero los jugadores temen ir al país sudamericano, a pesar de su gran tamaño y fortaleza, reveló el esquinero Darius Sally.

"Hombre, no quiero ir a Brasil, ¿quieres saber por qué? Te diré el por qué: Nos dijeron ya que no salgamos del hotel, nos dijeron que no podemos hacer muchas cosas porque la tasa de criminalidad es una locura ¿Sabes lo que digo? Estoy como ¿NFL por qué nos envías a un lugar con un índice criminal tan alto?", dijo.

Ni a la esquina. Agregó que incluso le pidió a su familia que ni siquiera se atrevan a ir a ver el juego de la Semana 1 de la temporada porque no los podrá ni ver, ya que les prohibieron salir del hotel a hacer cualquier actividad debido a los altos índices de criminalidad que se viven en Brasil.

"Le dije a mi familia que ni se molesten en hacer el viaje hacia allá, porque no estaré disponible ni me podrán encontrar en ningún lado", añadió el jugador.

El equipo viajará este miércoles a São Paulo, luego de que su director de Viajes y Logística, Dan Ryan, analizó el recorrido.