Dylan Frances, hija de Sean Penn, sigue el camino de sus padres

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Sean Penn y Robin Wright son dos actores que mantuvieron un romance a comienzos de la década de los 90 y que estuvieron casado desde 1996 hasta 2010. De su unión nació Dylan Frances (1991) y Hopper Jack (1993).

La mayor ahora es una joven de 32 años que eclipsa a todos con su espectacular belleza y que ha llamado la atención de muchas personas. Pero hay que decir que esta mujer es mucho más que su apariencia. También es una persona fascinante que ha logrado muchas cosas grandiosas, pero al mismo tiempo, no es ajena al rechazo.

No es ningún secreto que a los hijos de las celebridades a menudo se les da una ventaja si tienen la intención de trabajar en la industria del entretenimiento, pero lo cierto es que Dylan eligió el perfil bajo y siempre cuidó de no mencionar a sus padres. Esto le valió varios rechazos en audiciones, ya que con sus conexiones podría haber tenido muchos más papeles.

La joven Dylan Penn suele estar presente en el mundo de la moda y los desfiles, también acompaña a sus padres en los estrenos, lo que la ha hecho protagonizar varias alfombras rojas.

Hay que decir que esta muchacha siempre eligió el camino más difícil para alcanzar el estrellato y antes de los flashes, ella eligió el perfil bajo, donde le tocó trabajar de otras cosas, como ser repartidora de pizzas.

En cuanto a su repertorio como actriz, Dylan Penn ha dicho presente en "Condemned" (2015), "Elvis & Nixon" (2016), con Kevin Spacey y también tuvo un breve paso por "Flag Day", la película que protagonizó junto con su padre Sean Penn, quien también dirigió el film.

De acuerdo con sus propias declaraciones, la joven se mostró reacia en un principio a trabajar con su papá, pero fue su madre, Robin Wright, quien la convenció de hacer el proyecto debido a su experiencia trabajando con Sean. "Ella simplemente dijo: 'Nunca he trabajado con un mejor director que tu padre. Fue la experiencia más increíble que he tenido como actriz'. Así que confié en eso", sentenció la muchacha de 32 años y con un gran futuro por delante.