Dwayne Johnson ‘La Roca’ revela fotos de su ‘preciosa’ boda ultrasecreta

Dwayne Johnson ‘La Roca’ revela fotos de su ‘preciosa’ boda ultrasecreta

Dos semanas después de anunciar que él y su novia Lauren Hashian se habían casado tras 12 años de relación y dos hijos, Dwayne Johnson ha mostrado al mundo su álbum de boda privado y compartido la clave para mantener en secreto su día especial.

La estrella de Hobbs & Shaw reveló a sus seguidores en Instagram que su familia y equipo fueron los encargados de organizar sus nupcias hawaianas para asegurarse de que la pareja disfrutase del día sin la presencia de los paparazzi.

“Para llevar a cabo mi objetivo número #1 de contar con una privacidad absoluta, no se contrataron organizadores de bodas ni servicios externos”, publicó el hombre de 47 años en las redes sociales. “Todo lo que ves lo hizo a mano mi equipo y familia. Los resultados finales fueron espectaculares, Hashian y yo siempre estaremos agradecidos de que nos ayudaran a convertir este día en una experiencia inolvidable”.

Nuestra boda hawaiana fue preciosa y quiero agradecer a nuestro increíble equipo por su excelente trabajo.

Para llevar a cabo mi objetivo número #1 de contar con una privacidad absoluta, no se contrataron organizadores de bodas ni servicios externos. Todo lo que ves lo hizo a mano mi equipo y familia.

Los resultados finales fueron espectaculares, @laurenhashianofficial y yo siempre estaremos agradecidos de que nos ayudaran a convertir este día en una experiencia inolvidable.

Pomaika’i

Como muestran las fotos más íntimas del lente de Jon Brandon Cruz, en la boda no faltaron las camisas hawaianas, los aperitivos sencillos como tortitas, frittata, mini hamburguesas de carne y mini sándwiches de queso a la parrilla, así como un pastel de bodas de tres niveles cubierto con un detalle de arco iris helado y los collares de flores por doquier.

Amamos a nuestra familia.

Gracias por ofrecernos tu corazón, amor y apoyo en el día de nuestra boda.

Significó todo para nosotros.

Nuestra “Ohana” cantó hermosas canciones y bailó hulas preciosos para nosotros, también conocidos en las calles como “droppin’ it like its hot”.

La ceremonia se celebró al aire libre con el mar de fondo, los invitados estuvieron sentados en bancos de madera sencillos mientras Johnson y Hashian intercambiaron sus votos debajo de un arco adornado con flores blancas. Sus hijas, Jasmine, de 3 años, y Tiana, de 1 año, estuvieron encantadoras, la primera lució para la ocasión una falda hawaiana.

Sí, queremos.

18 de agosto de 2019

Hawái.

Pōmaikaʻi (Bendición)

Las fotos de la boda suscitaron los buenos deseos de personas como Tom Brady y Jeffrey Dean Morgan de The Walking Dead, quienes escribieron: “Precioso. Todo. Incluso tú”.

Esto marca el segundo matrimonio de Johnson. Él y su ex esposa Dany García se separaron en 2007, tras 10 años de matrimonio y con una hija en común de 18 años, Simone.

Erin Donnelly