Durango en el lugar número 5 de inversiones de todo el país

En la conmemoración del 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez y el 67 aniversario del Edificio Central de la Universidad Juárez del Estado de Durango, se realizó guardia de honor y honores a la bandera por parte de funcionarios estatales, legisladores, autoridades municipales y de la Máxima Casa de Estudios.

 

En el evento, el gobernador Esteban Villegas Villarreal, habló sobre el legado de Benito Juárez, destacando que es un ejemplo de lucha por un México mejor, que defendió la seguridad pública para combatir la inseguridad en las calles.

 

Reafirmó su apoyo para el gremio académico, de seguir trabajando en un ambiente de igualdad, respeto y de la mano con todos, por Durango, “siempre en el pecho y el alma, los colores de la universidad, con esa integridad y valentía de Juárez”.

 

De esta manera, afirmó que seguirá trabajando por esa soberanía duranguense, una sociedad más justa, respetuosa, libre e inclusiva.

 

“Mayor privilegio de una persona, es gobernar su estado y nunca se nos va a acabar el amor por nuestra universidad… para rendirle honor hay que hacerlo con acciones que dejen rumbo y huella para Durango”.

 

Así mismo, destacó que el gobierno de México publicó que Durango, por primera vez en la historia, ocupa el lugar número 5 con nuevas inversiones anunciadas.

 

“El futuro de Durango está aquí de la mano con la universidad y con todos ustedes, con sus estudiantes”, expresó.

Newsweek te recomienda continuar leyendo:https://newsweekespanol.com/2024/03/20/presentan-carrera-nuestros-heroes-2024/

El cargo Durango en el lugar número 5 de inversiones de todo el país apareció primero en Newsweek en Español.