Sin duda, él impuso esa regla’: Lauren Sánchez revela cómo son las mañanas con Jeff Bezos

Las mañanas son sagradas incluso para uno de los hombres más ricos del mundo.

La novia de Jeff Bezos dio una ojeada de lo que es la vida diaria con el multimillonario, y reveló que tiene un ritual inalterable.

Lauren Sánchez le dijo agregó a la revista People que el fundador de Amazon, de 60 años, no busca inmediatamente su teléfono tras despertarse.

“Me hago una taza de café”, le dijo la ex reportera a la revista. “Le hago a Jeff una taza de café, y entonces tenemos un momento mágico hablando los dos solos”.

Aunque la ganadora de un premio Emmy, de 54 años, acepta la regla de no mirar el teléfono, admite que en ocasiones siente la tentación de echarle una mirada a su celular.

“Sin ninguna duda, Jeff estableció esa regla”, dijo Sánchez del rey de la tecnología con el que comenzó una relación en 2019. “No soy yo. Pero las mañanas son para nosotros siempre que podemos”.

La conversación mañanera no dura mucho, sin embargo, toda vez que ambos son personas muy ocupadas. La famosa pareja divide su tiempo entre la exclusiva comunidad de Indian Creek Village, en Miami, y Los Angeles, donde Sánchez comparte el cuidado de dos de sus hijos —Evan, de 18 años, y Ella, de 15— con su ex esposo Patrick Whitesell. Sánchez tiene también un hijo de 23 años, Nikko, con su primer esposo, el jugador retirado de la NFL, Tony González.

El día de Sánchez, sin embargo, no empieza llevándolos a la escuela. Los dos adolescentes son lo suficientemente maduros como para cuidarse por sí mismos. Las edades de los cuatro hijos de Bezos con MacKenzie Scott no se conocen, aunque se sabe que el mayor, Preston, nació en el 2000.

“Me gusta llevarlos a la escuela. Aunque no sé si a ellos les gusta”, dijo Sánchez. “Probablemente estaban mucho más ansiosos que yo de tener la licencia de conducción. Pero siempre me abren la puerta del auto. Es algo mágico.

“Si uno puede llevarlos a las fiestas cuando ya son sean grandes, ¡pues hay que hacerlo!”.

Traducción de Jorge Posada