Dua Lipa se deja ver por las calles de la colonia Roma

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Exactamente a las 15:29 horas de este miércoles Dua Lipa salió de un restaurante ubicado en la calle de Colima, en la colonia Roma de la Ciudad de México y en menos de un minuto ya estaba dentro de la camioneta que la transportaba para dirigirse a la casa Luis Barragán.

A diferencia del día anterior, ahora la cantante británica no se detuvo a dar autógrafos, ni a tomarse fotos con los aproximadamente 100 fans que la esperaban a las afueras del lugar, por el contrario, sólo les dedicó una sonrisa y un gesto con la mano.

Dentro del lugar, la intérprete, que la noche de este miércoles ofrecerá un concierto en el Foro Sol, sí se dio el tiempo de tomarse algunas selfies con algunos afortunados; entre ellos algunos curiosos que, aunque no la conocían, no querían quedarse sin la postal.

"Dua, I love you", gritaban constantemente sus admiradores quienes, con la cámara de sus celulares, capturaron cada instante en video, algunos llevaron consigo vinilos, pero en esta ocasión nadie tuvo éxito para obtener su firma.

Algunas personas que acompañaron a Dua fueron sus padres: Dukagjin Lipa, Anesa Lipa, el diseñador Simon Porte Jacquemus, así como su fotógrafa.

Antes del concierto de esta noche, Lipa fue a la casa-estudio Luis Barragán, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde se tomó algunas fotos y videos.