Dua Lipa es captada comiendo mariscos y conviviendo con fans en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Previo al concierto que tendrá este miércoles en la Ciudad de México, la cantante Dua Lipa aprovechó este martes para turistear en la capital y convivir con algunos de sus fans

La tarde de este martes, la británica fue captada mientras comía en un restaurante ubicado en la colonia Roma Norte, muy cerca de la glorieta de Cibeles, y adonde fue acompañada por su equipo de trabajo y varios miembros de seguridad.

Al salir del establecimiento Lipa causó gran revuelo pues varios fans que la reconocieron, se amontonaron alrededor de ella para conseguir un autógrafo o bien, la tan deseada selfie con la estrella que este miércoles dará un concierto en el Foro Sol de la capital, como parte de su gira "Future Nostalgia".

La intérprete, sin pensarlo dos veces, tomó un plumón negro y comenzó a regalar su firma alrededor de algunos vinilos, discos y cualquier objeto que sus seguidores llevaban en las manos, como fotografías y hasta una réplica de Dua Lipa tamaño real hecha de cartón.

La guapa cantante lució lentes oscuros, un atuendo hecho con piel sintética en color negro y varios cierres puestos de manera horizontal.

De acuerdo con el personal de seguridad del lugar, al principio sólo los comensales se dieron cuenta de la visita de Dua; sin embargo la noticia se regó como pólvora y en tan sólo unos minutos se dieron cita más de 100 seguidores.

Dua Lipa también aprovechó su visita a la Ciudad de México para ir al Museo Frida Kahlo, la casa azul en Coyoacán, donde tomó algunas fotografías.