Anuncios

Dreamworks lanzará su cinta animada original Teenage Kraken

Dreamworks lanzará su cinta animada original Teenage Kraken
Dreamworks lanzará su cinta animada original Teenage Kraken

Este verano, DreamWorks Animation se sumerge en las aguas turbulentas de la escuela secundaria con una comedia de acción hilarante y sincera llamada "Teenage Kraken" la cual habla sobre una adolescente tímida que descubre que es parte de un legendario linaje real de míticos krakens marinos y que su destino, en las profundidades de los océanos, es más grande de lo que jamás soñó.

La dulce e incómoda Ruby Gillman (Lana Condor) de 16 años está desesperada por encajar en Oceanside High, pero en su mayoría se siente invisible.
Le está enseñando matemáticas a su chico patinador enamorado (Jaboukie Young-White), quien solo parece admirarla por sus fractales, y no puede salir con los niños geniales en la playa porque su supermamá sobreprotectora (Toni Collett), le ha prohibido a Ruby meterse en el agua.

Pero cuando rompe la regla número 1 de su madre, Ruby descubrirá que es descendiente directa de las reinas guerreras Kraken y está destinada a heredar el trono de su abuela al mando (la ganadora del Premio de la Academia, Jane Fonda), la Reina Guerrera de los Siete Mares.
El Kraken ha jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y hambrientas de poder que han estado luchando con el Kraken durante eones. Hay un problema importante e inmediato con eso: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea (la ganadora del Emmy Annie Murphy) resulta ser una sirena. En última instancia, Ruby tendrá que aceptar quién es y actuar en grande para proteger a quienes más ama.

"Teenage Kraken" es protagonizada por un elenco extraordinario que incluye al ganador del Emmy, Colman Domingo (Fear the Walking Dead) como el padre solidario de Ruby, el nominado al Emmy Sam Richardson (Veep) como el tío entusiasta de Ruby y Blue Chapman (Council of Dads) como el genial hermano pequeño de Ruby.
La cinta llegará a los cines el 30 de marzo y fue realizada por los creadores de Shrek y The Croods.