Drake Bell protagonizará una película mexicana

·1  min de lectura
Drake Bell protagonizará una película mexicana
Drake Bell protagonizará una película mexicana

Drake Bell ha gozado de una increíble popularidad entre la fanaticada mexicana, la cual se debe en mayor parte a su icónico papel en la serie Drake y Josh, volviéndose memorable por su actuación y las frases que se han vuelto memes en nuestro país, convirtiendo esa admiración y cariño en un sentimiento recíproco.
El actor y cantante de California ya ha dejado entre ver en múltiples ocasiones su intención de participar activamente en proyectos cinematográficos en México, y todo parece indicar que Agavia Studios le abrirá las puertas en la industria nacional.
Mediante un comunicado en redes sociales, Drake Bell anunció que se encuentra en pláticas con la productora Agavia Studios, con la mira de participar como protagonista en una comedia romántica de expectativas comerciales en el país que, para Bell, considera su segunda casa. Actualmente, el compositor y Agavia Studios discuten el concepto, la historia y los detalles que tendría la película.

“¡Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México!” añadió Drake Bell en la descripción de su publicación en Instagram.
Agavia Studios es una Agencia Estatal de Entretenimiento que se encuentra ubicada en Jalisco, la cual se encarga de impulsar y fomentar el crecimiento de la cultura y el arte.
Aunque aún no se revelan mayores detalles, el rodaje estaría planificado que inicie a finales de este 2022, que contará con Gonzalo Ruiz de Velasco y Janeth Bell (esposa de Drake) como productores y Gustavo Castillón en la producción ejecutiva.

VIDEO RELACIONADO: Drake y Josh - Intros de todas las temporadas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.