Drake Bell se declara culpable por delitos contra una menor de edad

·1  min de lectura
Drake Bell se declara culpable por delitos contra una menor de edad
Drake Bell se declara culpable por delitos contra una menor de edad

En las últimas semanas se dio a conocer que Drake Bell, está enfrentando cargos en el condado de Cuyahoga en el estado de Ohio. El actor es acusado de difundir material dañino para los menores y de intentar poner en peligro a los niños.
Ahora, esta mañana el protagonista de la serie “Drake & Josh” se declaró culpable de todos los cargos.
🚨 #ÚLTIMAHORA 🚨AQUÍ EL MOMENTO EN QUE DRAKE BELL SE DECLARA CULPABLEEn el clip se escucha leer algunas preguntas obligatorias en la corte, sus cargos y al artista declarándose culpable. pic.twitter.com/27IYptiF1m— PeriódicoElNacional (@elnacionalred) June 23, 2021
Drake Bell se presentó vía Zoom a su audiencia en el Tribunal de Primera Instancia del condado de Cuyahoga, durante la cual se declaró culpable de haber intentado poner en peligro a una menor de edad y por difundir material perjudicial para la salud.
De acuerdo con las investigaciones el cantante cometió ambos delitos en diciembre de 2017, él tenía 31 años y la víctima 15 años, aunque se presume que ambos se conocían de años atrás durante los cuales Bell le envió mensajes inapropiados.
La joven denunció a la Policía de Canadá lo ocurrido con el cantante hasta 2018 y posteriormente las autoridades canadienses contactaron a la Policía de Cleveland para proceder.
La sentencia de Bell se dará a conocer el próximo 12 de julio durante una audiencia. Por los delitos podría cumplir libertad condicional o hasta dos años en la cárcel, aunque de acuerdo con el juez, Timothy McCormick, dicha sentencia no es obligatoria en este caso.

VIDEO RELACIONADO:
AMLO aclara motivos de su visita a Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.