¡Dr. Simi se retira! El personaje de Farmacias Similares se tomará un descanso

¡Dr. Simi se retira! El personaje de Farmacias Similares se tomará un descanso
¡Dr. Simi se retira! El personaje de Farmacias Similares se tomará un descanso

¡Nadie se lo esperaba! El día de hoy el internet se ha vuelto loco con el anuncio del retiro de nuestro querido Dr. Simi, el médico por excelencia de Farmacias Similares, quien confirmó la noticia a través de redes sociales.

En un video que fue originalmente publicado por medio de la plataforma Tik Tok, se ve al personaje dentro de su habitación completamente solo dirigiéndose hacia sus seguidores, señalando que se encuentra cansado, por lo que ha llegado el momento de tomarse un tiempo.

Con un tono serio, el personaje de edad algo avanzada y facciones alegres les cuenta un poco de lo que han sido los últimos años para él, viajando a diferentes países e incluso conocido a grandes celebridades, así como en momentos complicados de la historia en México.

Como todo personaje famoso merece una pausa y así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento”, comenta el Dr. Simi.

[h2]¿Una despedida definitiva?/h2]

Pese a que algunas personas tomaron el anuncio a manera de broma, muchos otros se muestran preocupados debido a que el emblemático doctor utilizó la palabra “cansado” para describir su estado, esperando que no se trate de una situación grave y puedan volver a verlo más pronto de lo que pensamos.

Tal vez te interese: ¡Dr. Simi en Las Vegas! Adele conmueve al asegurar que los muñecos son “amor mexicano”

Al ser un personaje tan querido y admirado por muchos, la noticia ha generado un sin fin de comentarios que intentan buscar una explicación al repentino anuncio, tales como:

"Yo pienso que es porque en estos meses de calor es muy pesado trabajar con la botarga y bailar al mismo tiempo"; "Simi parpadea 3 veces si te están obligando a irte", "Si se va el doctor Simi, ya no voy a comprar en farmacias similares", entre muchos más.

Mientras las especulaciones continúan, el motivo porque el personaje se ausentará por tiempo indefinido aún se desconoce, así que continúa sin saber cuándo será la fecha exacta que reaparezca.

Por lo pronto, la imagen de perfil de todas sus redes sociales ha sido reemplazada por una silueta de su rostro cubierta de color negro. ¿Será este el fin de Dr. Simi? Déjanos tu opinión en los comentarios

VIDEO RELACIONADO: Tráiler Oficial: Beetlejuice 2