Dorian Coraline, maestra del baile erótico

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- La modelo erótica Dorian Coraline presenta su Exotic Show Girl, en el que mezcla su maestría en el tubo del table dance y baile sensual con finales felices, que la hacen llegar al clímax absoluto.

Con este espectáculo sexual, la modelo y stripper llega a diferentes centros nocturnos y clubes swingers del país, siempre con la bandera de mujer libre y mente abierta.

"Lo mejor que puede hacer una mujer es conocer su cuerpo, explorarlo, no ponerse barreras mentales y, sobre todo, que no se cohíban", dijo Dorian a EL UNIVERSAL, quien se presentará a finales de mes en Colima, Colima.

La campeona de Miss Table en ciudades como Monterrey y Tijuana detalla que una de sus más grandes pasiones es enseñar baile erótico y exploración del cuerpo.

"La mayoría de mis alumnas son mujeres y chicas trans, los hombres son un poco más penosos, pero en verdad es algo que les recomendaría hacer, que aprendan a bailarle a su esposa o pareja, las sorprenderían y mojarían como no tienen idea", detalló.

Una de las características más peculiares de Dorian Coraline es el uso de cosplays, que van de Harley Quinn a la princesa Elizabeth, de "Los 7 Pecados Capitales".

"Elizabeth se me hace un personaje muy tierno y poderoso, ruda y tranquila, me representa completamente".