Donato De Santis, sobre la final de MasterChef Celebrity: “Esto no se define por la popularidad sino por el sabor”

·2  min de lectura
Donato de Santis anticipa lo que será la gran final de MasterChef Celebrity
Donato de Santis anticipa lo que será la gran final de MasterChef Celebrity

Llegó el gran día. A horas del veredicto, Donato De Santis pasó por el living de Flor de equipo para palpitar la gran final de MasterChef Celebrity. Sin revelar detalles, el jurado contó cómo se va a definir el ganador y aseguró que lo que va a triunfar es el sabor por sobre la popularidad.

Cambios en eltrece: el canal prepara cambios en su grilla, tras algunos tropezones en su programación

Lookeado para la ocasión (pantalón de vestir, chaleco y saco rasado), el chef italiano desmintió los rumores de que está todo arreglado y aseguró que ni ellos saben quién será el ganador. “Cada uno de nosotros votó singularmente según el criterio del paladar, de presentación y de cómo fue pensado el plato. Nosotros siempre que degustamos el plato nos miramos, pero como es una final no podemos condicionarnos”, confesó De Santis mientras dejó entrever que tiene “un feeling” de quien puede llegar a ser.

Luego de la puntuación de los jurados, un escribano guardó bajo llave los sobres que recién serán revelados en el día de hoy, una hora antes de la emisión final. “Los sobres el escribano los abre una hora antes de comenzar el programa y el señor MasterChef pondrá el tape correcto”, contó Marcelo Polino, el embajador del programa.

Tras advertir que lo que cuenta esta noche es el paladar, el jurado más canchero expresó: “Esto no va por la simpatía o la popularidad, va por el sabor. De hecho, eso se pudo comprobar cuando se fue Cande Vetrano o Carmen Barbieri”. Y enseguida anticipó que los candidatos están mano a mano, pero que va a haber un diferencial que va a ser muy interesante y emotivo.

“En estas finales hay cosas raras que suceden por lo que es muy difícil prever. El lugar se lo ganaron los dos, el ingrediente ganador lo va a definir nuestro paladar”, remató antes de bailar la tarantela junto a su doble, interpretado por Campi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.