Donald Trump Jr. rompe su silencio en medio de la ruptura con Kimberly Guilfoyle y un nuevo romance

En la arena política la vida se mueve a gran velocidad.

El lunes por la noche, Donald Trump Jr. fue visto de manos con la empresaria y socialite, Bettina Anderson, en West Palm Beach.

Los cazadores de chismes se preguntaban si el primer hijo había terminado su larga relación con Kimberly Guilfoyle, aunque no se dio a conocer ninguna declaración por parte de ninguno de los dos.

El martes, el padre del protagonista del programa Apprentice, el presidente electo Donald Trump, confirmó más o menos que su hijo ya no estaba con la ex presentadora de Fox, tras anunciar que Guilfoyle tenía un importante trabajo fuera de Estados Unidos al ser nombrada embajadora en Grecia, lo que quiere decir que su (posiblemente complicada) ruptura no tendrá lugar en tierra norteamericana.

Sin duda alguna, Trump Jr. se ha portado como todo un caballero al manejar la situación.

“Estoy muy orgulloso de Kimberly”, escribió el autor de Triggered en X, compartiendo el anuncio que hizo su padre el martes. “Ella ama a Estados Unidos, y siempre ha querido servir al país como embajadora. Estoy Seguro de que será una magnífica líder de America First”, concluyó Trump Jr.

La revista UsWeekly agregó más detalles sobre la noticia, tras reportar que Guilfoyle y Trunp Jr., que tienen un enorme complejo en Jupiter, se separaron antes de las elecciones presidenciales y ya han comenzado a dividir los bienes en común.

La razón por la cual la pareja no hizo pública la separación fue para no “restarle valor a otros asuntos importantes”, y pensaban anunciarlo después de la inauguración presidencial, apuntó la revista.

Ahora, que se conoce la noticia, pensamos que Trump Jr. y Anderson pueden continuar su feliz romance.

Una fuente le dijo a Page Six que los enamorados —que en septiembre fueron fotografiados muy acaramelados durante un almuerzo— llevan juntos desde hace varios meses.

Al parecer, aunque muy bien guardado, su affair era un secreto a voces.

“Los dos son bellos y están felices juntos. Es una conexión natural”, dijo la fuente. “¡Todo el mundo está contento por ellos!”.

Traducción de Jorge Posada