Don Mattingly seguirá por séptimo año con los Marlins

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Don Mattingly (der) saluda al pítcher Pablo López tras una victoria 11-1 de los Marlins sobre los Cachorros el 19 de junio del 2021 en Chicago. Mattingly volverá a dirigir a los Marlins en el 2022, según anunció el equipo, que hizo uso de la opción que tenía para que continuara. (AP Photo/Nam Y. Huh)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MIAMI (AP) — Don Mattingly seguirá dirigiendo a los Marlins de Miami el año que viene, luego de que el piloto y el equipo acordasen hacer uso de una opción para que continúe al frente de la novena por séptimo año seguido, según informó el gerente general Kin Ng el jueves, durante un choque con los Dodgers.

“Hay un plazo para decidir qué se hace, el cual vence pronto”, expresó Ng. “Nos aseguramos de que no lo dejamos pasar. Es un poco temprano, pero queríamos resolver esto”.

Los Marlins pusieron fin a una racha de 17 años sin llegar a los playoffs en el 2020, en que Mattingly fue elegido el Mánager del Año de la Liga Nacional.

Miami está último en la división Este de la LN, pero ganó los primeros tres juegos de una serie de cuatro con los Dodgers, actuales campeones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.