Don Freddie Mercurio, el fan de Queen que puso a corear “¡Eoo!” a todo un vagón del Metro

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @donfreddie_mercurio
Foto: Captura de video TikTok vía @donfreddie_mercurio

Un hombre que se identifica como Freddie Mercurio en TikTok compartió un video en el que se puede ver cómo puso a corear a los viajeros de un vagón del Metro el épico grito “¡Eoo!” que inmortalizó Freddie Mercury cuando se presentó con su banda Queen en el concierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, en Inglaterra.

Fue en el Metro de Medellín, en Colombia, donde el hombre, que suele imitar al frontman de la banda británica, motivó a los pasajeros a corear ochos gritos y se grabó haciéndolo, el resultado fue inmediato, pues varios respondieron mientras que otros reían, lo volteaban a ver y al final hasta aplaudieron.

Freddie Mercurio también llevaba una vestimenta similar a la de Mercury: pantalón blanco con franjas rojas y doradas al costado, una playera blanca, y una copia de la chamarra de cuero amarilla con hebillas, la cual usó el cantante en Live Aid y que fue realizada por la diseñadora Diana Moseley.

La publicación fue hecha el 4 de julio y ya acumula 4 millones de reproducciones; además el hombre aprovechó para contar que hacía algunos shows en un parque imitando a Freddie Mercury.

En una grabación que compartió este 12 de julio se le ve cantando ‘Another One Bites the Dust´ en una calle frente a los autos y a su lado escribió: “Gracias por su reconocimiento. Así trabajo diario la calle para mi sustento. No soy rico, mi riqueza es la gente que me ve y apoya el arte”.

En otros videos que ha compartido se encuentra apoyando en un estadio al club de futbol Atlético Nacional, de Medellín, en donde también hace que todos coreen el famoso “¡Eoo!”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El inesperado homenaje de Paulina Rubio a su madre, Susana Dosamantes, en pleno show

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.