Los Dolphins traen refuerzos para el partido contra los Chiefs. Uno jugó con ellos y tiene experiencia en los playoffs

Con un cuerpo de linebackers con varias lesiones, los Dolphins buscaron opciones y para ello firmaron a un trío de veteranos jugadores de esa posición para enfrentar a los Chiefs en Kansas City, el próximo sábado en la primera ronda de los playoffs.

Dos fuentes de la liga confirmaron al Miami Herald el pacto con Justin Houston, quien jugó los primeros ocho años de su carrera con los actuales campeones del Super Bowl, Bruce Irvin y Malik Reed.

Irvin y Houston se agregaron a la lista de 53 hombres y Reed al equipo de práctica.

Houston cumplirá 35 años el 21 de enero y fue liberado por los Panthers de Carolina en diciembre tras firmar un contrato de un año con el club.

Tuvo un half-sack (derribo con otro jugador al quarterback) en siete partidos.

Sus 112 sacks en su carrera en la NFL empatan con la tercera mayor cantidad entre los jugadores activos.

Elegido en la tercera ronda del draft de 2011 por los Chiefs, Houston también ha militado con los Colts y los Ravens.

No hay tiempo para lamentos. Los Dolphins irán al frío polar a intentar lavar sus heridas contra los Chiefs

En Baltimore registró 9,5 sacks en la temporada 2022. Tiene nueve partidos de playoffs en sus 13 años en la liga.

Con 36 años, Irving fue cortado por los Lions de Detroit la semana pasada tras aparecer en dos juegos en diciembre y registrar una captura.

Irvin, seleccionado en la primera ronda del draft de 2012 por los Seahawks de Seattle, también pasó por los Raiders, Falcons, Bears y Panthers. Tiene 85 capturas en su carrera.

Reed, de 27 años, firmó un contrato de un año con Miami en la temporada baja, pero fue cortado antes de que comenzara la campaña regular.

Jugó con el coordinador defensivo Vic Fangio con los Broncos de Denver y acumuló ocho capturas al quarterback, la mayor cantidad de su carrera, en 2020.

Jugó en cuatro partidos esta contienda con los Raiders y registró tres tackles. Fue cortado el 21 de diciembre.

Cuatro veces seleccionado al Juego de las Estrellas, Houston aporta a los Dolphins profundidad y experiencia muy necesarias en su posición (outside linebacker) donde los tres mejores hombres se perderán el partido en Kansas City.

Andrew Van Ginkel (pie) y Cameron Goode (rodilla) sufrieron lesiones en la derrota ante Buffalo Bills el pasado domingo que los dejarán fuera para el encuentro contra los Chiefs. Ambos se unen a Jaelan Phillips (Aquiles) y Bradley Chubb (rodilla) que también están fuera de la campaña.

El inside linebacker Jerome Baker, que puede jugar como outside linebacker, fue operado de una lesión en la muñeca que sufrió contra Buffalo y es otra baja en el equipo de Mike McDaniel.

Tua Tagovailoa encabeza la lista de seis jugadores de los Dolphins seleccionados para el Pro Bowl

Houston se unirá a Emmanuel Ogbah como el único defensor del perímetro de Miami en la lista de 53 jugadores.

Melvin Ingram, que ha pasado las últimas tres semanas en la escuadra de prácticas, es candidato a ser fichado para la lista activa.