Los Dolphins pueden tener la mejor temporada de los últimos años. Estas son las predicciones

Los Dolphins no solo han conformado uno de sus mejores equipos de los últimos años, sino uno de los mejores de la NFL para esta temporada 2023, que dará inicio el 10 de septiembre en el Sofi Stadium en Inglewood, California.

De ahí que además de clasificar para los playoffs pudieran considerarse como contendientes al título, aunque no faltan los escépticos de siempre, contrarios a los equipos de Miami que ven todo lo contrario.

Cierto es que Tua Tagovailoa tuvo dos contusiones la pasada campaña y que eso pudiera ser un condicionante para enfrentar a duros rivales este año, pero el quarterback de Miami está fuera de peligro y se ha preparado muy bien.

Si no ocurre nada raro y está saludable toda la temporada, los Dolphins serán uno de los favoritos.

El equipo de Miami tiene ahora una buena línea ofensiva liderada por Tua y los wide receivers Tyreek Hill y Jaylen Waddle, tal vez el mejor dúo dinámico de la liga, con un gran paquete de running backs formado por Raheem Mostert, Jeff Wilson Jr., Myles Gaskin, Salvon Ahmed y el novato De’Von Achane, quien ha impresionado en las prácticas.

El Talón de Aquiles es la posición de tight end tras la salida de Michael Gesicky y en la que Durham Smythe es la mejor alternativa.

Si bien el entrenador Mike McDaniel no es amigo de atacar con los TE sin duda son clave a la ofensiva.

En defensa tiene una sólida unidad en la que destacan los cornerbacks Xavien Howard, el linebacker Bradley Chubb, los safeties Jevon Holland y Brandon Jones, la cual estará dirigida por el experto coordinador ofensivo Vic Fangio.

Jugador de los Dolphins habla alto y claro: la defensiva de Miami será la más agresiva

En diciembre Miami espera la llegada de un refuerzo de lujo, para ese tramo crucial de la temporada, con el regreso del estelar cornerback Jalen Ramsey tras su operación de menisco.

La división de los Dolphins es probablemente la más fuerte de la NFL con unos Bills favoritos, unos Jets reforzados por Aaron Rogers y unos Patriots que siempre son competitivos.

Quedar en primer lugar será complicado, pero ubicarse como segundos con un buen récord es un opción más que válida.

Y es que el calendario para Miami es complicado y se espera que terminen con un balance cercano a los 12-5. Un 14-3 es difícil y un 10-5 o menos puede considerarse un fracaso.

En su división tiene dos juegos contra cada equipo y se pronostica un 2-0 contra los Patriots y un 1-1 contra Bills y Jets.

En su conferencia se enfrentan además a Chargers, Broncos, Chiefs, Raiders, Titans y Ravens.

En la otra a Giants, Panthers, Eagles, Commanders y Cowboys el 24 de diciembre.

Tres partidos en horario estelar y un esperado duelo en el debut. Revelan calendario completo de los Dolphins para 2023

No se espera que ganen fuera ante los Bills, Chiefs, Ravens ni Eagles.

Están en duda los partidos ante los Chargers y los Jets fuera y en casa ante los Cowboys.

Aunque todos los encuentros serán duros, además de los ya citados, lo serán aún más ante los Patriots y Commanders fuera de casa y ante Giants, Panthers y Titans en el Hard Rock Stadium, donde jugará 9 de sus 18 encuentros.

Descansan en la semana 10.

Lo más importante para los Dolphins es mantenerse saludable, algo que no es previsible, sobre todo por lo que se están jugando esta temporada.