Los Dolphins recortan su lista y McDaniel explica cómo ve al equipo y si juegan los titulares el sábado

Los Dolphins alcanzaron el límite de 80 jugadores en la nómina este martes al liberar a dos exatletas de los Huracanes de Miami y colocar a otros dos en la lista de reservas lesionados.

Sheldrick Redwine y Deandre Johnson se encontraban entre los tres jugadores exonerados junto con el punter Sterling Hofrichter, quien perdió el puesto ante el veterano Thomas Morstead.

Mientras tanto, los Dolphins colocaron al cornerback Mackensie Alexander en la lista de reservas lesionados lo que significa que no podrá jugar esta temporada, a menos que él y el equipo lleguen a un acuerdo por lesiones que le permitiría convertirse en agente libre y luego cuando esté sano volver a firmar con Miami.

Alexander fue contratado la semana pasada para reforzar la posición de los cornerbacks, a raíz de la lesión del ligamento cruzado anterior de Trill Williams que puso fin a su campaña.

Los cornerbacks Alexander, Nik Needham y Keion Crossen se lesionaron en la derrota de pretemporada ante Las Vegas el pasado sábado.

El entrenador Mike McDaniel expresó que Needham está bien y practicará esta semana.

Crossen es seguido “día a día” aunque los Dolphins serán cautelosos con su recuperación de la lesión no revelada.

Cuando se le preguntó si el equipo podría buscar otro cornerback de experiencia luego de perder a Alexander, McDaniel afirmó:

“Me preocuparía mucho más si realmente no me gustaran los muchachos que tenemos en nuestra lista. El gerente general Chris Grier y su personal están definiendo quién estará disponible en una semana cuando se haga el recorte final de la nómina’’.

McDaniel comentó que la noticia de Alexander “fue desafortunada para él. Lo acabamos de firmar y estaba haciendo un buen trabajo’’.

Miami también colocó al fullback John Lovett en la lista de reserva de lesionados. Se espera que Alec Ingold ocupe esa posición con los Dolphins.

Redwine fue liberado tras luchar con Clayton Fejedelem, Elijah Campbell, Verone McKinley III y otros por el puesto de safety #4 detrás de Jevon Holland, Brandon Jones y Eric Rowe.

Tuvo participación en 33 partidos de la NFL, principalmente para Cleveland, y en la pasada temporada jugó como suplente en cuatro partidos con Miami.

Johnson, por su parte, perdió su opción en una batalla altamente competitiva por los puestos de suplente.

El novato no reclutado Owen Carney Jr. sobrevivió a esta ronda de cortes.

Los Dolphins lo trasladaron de su posición de defensive end (en su etapa universitaria) a linebacker en la primavera.

Johnson tuvo 4.5 capturas en su única campaña en UM el año pasado luego de conseguir 10 sacks en cuatro años en Tennessee.

Los equipos de la NFL deben recortar la lista de 80 jugadores a 53 a las 4 p.m. el próximo martes 30 de agosto.

ESTO Y AQUELLO

▪ McDaniel declaró que solo tiene una leve preocupación por la improductividad del juego terrestre en la pretemporada.

Raheem Mostert no ha realizado un acarreo en la pretemporada y el probable abridor Chase Edmonds solo tiene tres.

Miami también jugó los dos partidos de pretemporada hasta ahora sin el fullback Ingold y el tackle izquierdo Terron Armstead, quienes deberían estar bien para el primer partido del 11 de septiembre en casa contra los Patriots de New England.

McDaniel aclaró que el juego terrestre ha sido torpedeado en ocasiones por “una o dos cosas’’.

“Quiero mejores cosas que lo visto en ese partido ante los Raiders. Quiero que corramos bien el balón. Vamos a estar bien para seguir adelante, pero tenemos que mejorar algunas cosas. Eso es lo que me preocupa”.

McDaniel también señaló que “cree firmemente” que un fullback ayudará.

“Alec tendrá algo de tiempo el sábado contra los Eagles y en las prácticas conjuntas esta semana’’.

Ingold sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior con los Raiders en la semana 10 la temporada pasada y ha estado limitado en ocasiones en el campamento. Dijo que estará bien para el primer partido.

▪ Los Dolphins concluirán el campamento de entrenamiento con prácticas conjuntas con los Eagles de Filadelfia el miércoles y el jueves a las 10:15 a.m.

Ambas prácticas serán abiertas al público.

Los equipos luego jugarán a las 7 p.m. el sábado en el Hard Rock Stadium en el final de pretemporada para ambos equipos.

“Las prácticas conjuntas son mi parte favorita de la pretemporada”, opinó McDaniel.

“Es una gran oportunidad para que ambos equipos se defiendan y ejecuten su ofensiva contra diferentes técnicas, coberturas y alineaciones. El campo de entrenamiento se vuelve monótono para los chicos. Esta es una excelente manera de dividir las cosas”.

▪ McDaniel confirmó que no ha decidido si los titulares jugarán el sábado.

Si no lo hacen pasarían tres semanas sin jugar un partido.

¿McDaniel se sentiría cómodo al pasar tres semanas sin que sus titulares jueguen un partido?

Afirmó que esa decisión se tomará individualmente.

“Para algunos muchachos eso no es tan importante porque son veteranos”, sostuvo McDaniel. “También estamos tratando de sopesar el riesgo de lesión’’.