Los Dolphins se preparan para enfrentar a los Patriots, ¿cuál será su equipo titular?

·3  min de lectura
David Santiago/dsantiago@miamiherald.com

Ahora sí que se terminó la espera.

Este 11 de septiembre (1 p.m.) los Dolphins hacen su debut oficial de la temporada 2022 enfrentando a los Patriots de New England, delante de sus aficionados en el Hard Rock Stadium.

Y es que este ha sido uno de los debuts más esperados por la ilusión que genera un Tua Tagovailoa saludable rodeado de muy buenos jugadores y cuerpo técnico de lujo, encabezado por el entrenador Mike McDaniels, del que todos hablan maravillas.

McDaniels, que ha conseguido unir y preparar a un grupo formidable, tendrá temprano su primera prueba de fuego como coach novato enfrentando al experimentado Bill Belichick.

“Yo creo que los fanáticos verán un buen espectaculo. Lo haremos lo mejor que podamos, aunque sé que el posiblemente mejor entrenador de todos los tiempos, Bill Belichick, estará preparado para el desafío”, comentó McDaniels.

“Así que como entrenador es mejor que prepares a tu equipo y no dejes piedra sin remover. De lo contrario, terminarás arrepintiéndote. Afortunadamente, el calendario salió hace mucho tiempo, así que lo estudié y supe el reto teníamos en la Semana 1. Afortunadamente son los Dolphins contra los Patriots y no un enfrentamiento entre dos entrenadores’’.

Los Dolphins saldrán sin su cornerback estelar Byron Jones, quien estará en la lista de lesionados al menos cuatro semanas y se espera que sus sustitutos sean Nik Needham y/o Keion Crossen, aunque también están otros jovenes CB como Noah Igbinoghene y Kader Kohou.

“Debido a algunas lesiones durante esta temporada baja tuvimos más oportunidades para entrenar y evaluar a nuestro joven núcleo de backs defensivos”, aseguró McDaniels.

“Fuimos afortunados por poder evaluar a esos muchachos de cerca, logrando que vieran cada estructura defensiva, la cobertura, la responsabilidad y las posibilidades de tiempo de juego. Este grupo nos ofreció mucho valor colectivo y sí luego lo comparas con los que están fuera, puedes decidir si realmente quieres ir por ese camino. Nosotros sentimos que tenemos suficiente material y confiamos en ellos”, añadió el entrenador de Miami.

Sin embargo, los Dolphins firmaron al CB Chris Steele este martes para el equipo de prácticas, además de los DT Josiah Bronson y Christopher Hinton, al DE Big Kat Bryant y al T Kion Smith.

El primer juego en casa tiene la ventaja de que los Dolphins están más preparados que los Patriots para afrontar el calor y la humedad de Miami, aunque ya muchos de los atletas de la NFL ya están acostumbrados a jugar en condiciones extremas y esto no les afecta demasiado.

Lo que si se espera con entusiasmo es poder apreciar las nuevas jugadas ofensivas y la utilización del juego terrestre, no osolo en más cantidad sino de un modo inteligente, después de varias temporadas de llamadas miserables.

Igualmente se espera que Tua junto a los WR Tyreek Hill y Jaylen Waddle monten un verdadero show con al menos dos touchdown y unas 300 yardas, más un par de field goals de Jason Saunders, más algún que otro TD por tierra sumando unos 27 puntos, los cuales tendrá que defender su defensa y ratificar que es una de las mejores de la NFL.

La primera práctica de la semana tuvo la novedad del regreso del LB Andrew Van Ginkel, tras operarse de la apéndice después de partido de pretemporada ante los Raiders. El QB novato novato Skylar Thompson estuvo ausente; mientras el CB Nik Needham y FB Alec Ingold lo hicieron de forma limitada.

Este deberá ser el equipo titular en ataque: QB Tagovailoa, WR Hill, WR Waddle, RB Chase Edmonds, TE Mike Gesicki, LT Terron Armstead, LG Liam Eichenberg, C Connor Williams, RG Robert Hunt, RT Austin Jackson y el puesto 11 a decidir entre el FB Ingloc o el WR Cedric Wilson.

Para la línea defensiva se esperan el CB Xavien Howard, el CB Noah Igbinoghene, DE Emmanuel Ogback, el NT Raekwon Davis, el DT Christian Wilkins, el LOL Jaelan Phillips, el LB Eladon Roberts, el LB Jerome Baker, el LB Melvin Ingram, el SS Brandon Jones, el FS Jevon Holland, aunque también podría usar el NB Nik, Needham.