Los Dolphins llenan más puestos en la plantilla. Firman a un versátil wide receiver y otros tres jugadores

A lo largo de los años, los Dolphins han firmado a más jugadores de la Universidad de Miami que de cualquier otro centro de altos estudios.

Y este jueves agregaron a un popular exjugador de los Huracanes cuando acordaron un contrato de un año con el wide receiver de los Jets de New York, Braxton Berrios, según una fuente de la liga.

Berríos tuvo 107 recepciones para 1,085 yardas (promedio de 10.1) y cinco touchdowns para los Jets durante las últimas cuatro temporadas. Participó en 65 partidos y fue titular en cinco

En la pasada campaña acumuló 18 recepciones para 145 yardas.

Pero Berríos es también es un hábil returner del ovoide. Promedia 11,4 yardas en 67 devoluciones de despeje en su carrera y 24,9 yardas y un touchdown en 67 devoluciones de la patada inicial en su carrera.

Lideró la liga en promedio de devoluciones de patadas iniciales con 30.4 en 2021.

El wide receiver de Miami, Tyreek Hill, llamó a Berrios “Wes Welker 2.0” en Twitter el miércoles.

Welker, el entrenador de esa posición de los Dolphins, fue un slot receiver y un returner muy productivo durante su carrera de 12 años en la NFL.

Cedrick Wilson Jr. asumió las funciones de returner de los Dolphins a mediados de la temporada pasada y promedió 7.5 yardas en 13 devoluciones de despeje.

El wide receive titular Raheem Mostert estuvo en muchas de las devoluciones de patadas iniciales y promedió 20.1 en 25 devoluciones.

Berrios atrapó 100 pases para 1,175 yardas y 14 touchdowns en cuatro temporadas para los Huracanes y fue reclutado en la sexta ronda por los Patriots en 2018.

Su incorporación le da a Miami siete wide receivers bajo contrato: Hill, Jaylen Waddle, Berrios, Wilson, Erik Ezukanma, Freddie Swain y Braylon Sanders.

OTROS MOVIMIENTOS

Los Dolphins también firmaron el jueves al veterano guard/center Dan Feeney, quien fue titular en 48 juegos para los Chargers desde 2018 hasta 2020 y en siete para los Jets en las últimas dos temporadas.

Podría reemplazar a Michael Deiter como el center suplente de Miami.

Otro que regresó con contrato es el tackle ofensivo Geron Christian, quien abrió 16 juegos para Houston y Washington en su carrera, tanto en el lado izquierdo como en el derecho.

Miami lo reclamó de la lista de waivers de Kansas City en enero, pero no estuvo en el final de la temporada regular ni en el partido de playoffs.

Los Dolphins volvieron a firmar al cornerback Nik Needham por poco menos de $2 millones y un año el miércoles. Sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles en el sexto juego la campaña pasada.