Los Dolphins engrasan su maquinaria en las prácticas. Lo visto hasta ahora invita al optimismo

Los Dolphins han comenzado su preparación de cara a la temporada 2023 y esperan no solo viajar a los playoffs sino ser uno de los equipos a derrotar en la NFL.

Para ello el equipo de Miami ha conseguido buenos refuerzos y espera que este sea el año del quarterback Tua Tagovailoa para que lidere una línea ofensiva en la que destacan los veloces wide receivers Tyreek Hill y Jaylen Waddle.

En las prácticas de esta semana, que ya no fueron limitadas como la semana pasada, Hill y Waddle han brillado, sobre todo en terceras oportunidades.

Tua fue responsable en gran parte, pero igual ambos lucieron también con los QB suplentes Mike White y Skylar Thompson.

También destacaron los running backs Raheem Mostert, Myles Gaskin, Salvon Ahmed y el novato no reclutado Chris Brooks, así como el fullback Alec Ingold.

Las acciones tienen aún más mérito si se tiene en cuenta que la pasada semana en las prácticas limitadas la defensa dirigida por el coordinador Vic Fangio los amarró en corto.

Una buena noticia fue ver al tackle izquierdo Terron Armstead vestido de uniforme, con sus protecciones, aunque no participara en los ejercicios del equipo.

El wide receiver de los Dolphins Cedrick Wilson Jr. atrapa un balón durante el campamento de entrenamiento del equipo en el Baptist Health Training Complex en el Hard Rock Stadium, el jueves 3 de agosto de 2023 en Miami Gardens, Florida.
El wide receiver de los Dolphins Cedrick Wilson Jr. atrapa un balón durante el campamento de entrenamiento del equipo en el Baptist Health Training Complex en el Hard Rock Stadium, el jueves 3 de agosto de 2023 en Miami Gardens, Florida.

Los Dolphins tendrán este sábado 6 de agosto un juego de práctica en el Hard Rock Stadium donde se podrán ver los avances del equipo y el desempeño de varios de sus hombres clave.

A Tua se le ve muy bien al punto que no fue hasta esta 7ma práctica de este jueves en que fue interceptado por segunda ocasión en todo el campamento, aunque en general siempre encontraba a Hill o Waddle en el pase. El entrenador Mike McDaniel elogió su preparación y su desempeño.

“Realmente tomó en serio su entrenamiento en su cuerpo esta temporada baja por una multitud de razones “, comentó McDaniel.

“He visto varias cosas, tiene un poco más de explosividad en áreas cortas, añadió más lanzamientos en su arsenal y exhibe mayor precisión”.

“Así que creo que, en general, todo eso lo ayuda a sentirse más preparado, a ejecutar muchas cosas en el campo y los residuos son evidentes y variados”, añadió el entrenador.

La línea defensiva de los Dolphins espera no perder su estatus de unidad líder del equipo y sus muchachos ya parecen estar listos para la temporada.

Sus principales puntales: los tackle defensivos Christian Wilkins y Zach Sieler se ven imponentes, así como los linebackers Jalen Phillips, Bradley Chubb, David Long Jr. y Jerome Baker, además del defensive end Emmanuel Ogbah.

Además del cornerback Xavien Howard se ha visto muy bien al safety Jevon Holland acercándose a su estatus de élite, y Brandon Jones regresando de su lesión de la campaña pasada.

Fangio ahora está viendo lo que puede hacer al utilizar a Andrew Van Ginkel en el interior, así como su uso externo normal, por lo que este experimento sigue siendo un trabajo en progreso.

Queda por ver la evolución de los lesionados, de los novatos y los que están luchando por hacer la lista de los 53 jugadores del equipo.

Por la ahora lo visto en el campo de entrenamiento invita al optimismo.