Dolphins descartan inicio de campamento con Jones y Campbell

·1  min de lectura

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Los Dolphins de Miami no contarán con el cornerback Byron Jones ni con el defensive back Elijah Campbell cuando comience el campamento de entrenamiento la próxima semana.

Jones ha sido colocado en la lista de jugadores físicamente incapaces de participar. Campbell está en la lista de lesionados por cuestiones no relacionadas con el fútbol americano. Ambos casos fueron anunciados por los Dolphins el viernes.

Jones se sometió a una cirugía en marzo en la parte inferior de la pierna izquierda. Se prepara para su octava temporada en la NFL en general y la tercera con los Dolphins, luego de participar en 30 de los 33 partidos que Miami sostuvo en 2020 y 2021.

Campbell se dirige a su tercera campaña, la segunda con Miami, después de jugar en siete compromisos de los Dolphins en el otoño pasado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.