Los Dolphins no bajarán la guardia frente al único equipo que no ha ganado en la temporada

El entrenador de los Dolphins de Miami Mike McDaniel afirma que lo más peligroso que puede ocurrirle a un equipo es enfrentar a una escuadra que desconoce la victoria en los primeros cinco partidos de la temporada.

Eso es lo que le espera al escuadrón de Miami (4-1) en el choque contra los Panthers de Carolina (0-5), el domingo (1 p.m. TV: CBS. Radio: Big 105.9, 940 WINZ y en español TU 94.9 con Roly Martin y Eduardo “Vikingo” Martell), en el Hard Rock Stadium.

“Un equipo que ha perdido cinco partidos al hilo es el más peligroso oponente que uno pueda enfrentar”, aseguró McDaniel.

“Ellos saldrán dispuestos a darlo todo para cambiar esa fortuna”.

El estratega de los Dolphins agregó que las derrotas terminan por unir al grupo y que, en este caso, los Panthers tienen todo para ganar.

“Ellos llegarán al Hard Rock Stadium, olvidarán las estadísticas y tratarán de ganar”, expresó el coach.

“Tendremos que estar alertas, pensar que estamos en la NFL y que ellos tienen muy buenos jugadores. Los videos dicen que los Panthers son físicos, capaces y una fuerza que nos darán batalla”.

Los Dolphins no deberían preocuparse porque cumplen una campaña arrolladora que los ubica al tope de la Conferencia Este junto con los campeones reinantes del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City.

El ataque de los surfloridanos es demoledor.

Ha producido 2,568 yardas en lo que va de la temporada y es el equipos más explosivo de la liga.

Su quarterback Tua Tagovailoa es el mayor pasador de la historia en cinco partidos con 1,614 yardas, 11 touchdowns y cinco intercepciones.

Es cierto que los Dolphins perdieron al running back De’Von Achane por una lesión en la rodilla, pero la buena noticia es que Jeff Wilson Jr. volvió a las prácticas y podría suplir a Achane.

Entrenó el miércoles y McDaniel aseguró que se prepara para el choque contra los Panthers.

También el estratega de los miamenses tendrá en su baraja a la nueva adquisición, el wide receiver canadiense Chase Claypool, proveniente de los Bears de Chicago.

“No siempre uno encuentra a un jugador tan talentoso a estas alturas de la campaña”, comentó McDaniel.

“Tengo que hablar con él, ver su adaptación pero estoy abierto a lo que pueda ocurrir”.

En lo que se refiere a la defensiva, los Dolphins no tienen mayores problemas y solo esperan la recuperación total del linebacker Jaelan Phillips.

Pese al pobre inicio de temporada de los Panthers, McDaniel dejó en claro que su defensiva tendrá mucho cuidado con el novato quarterback Bryce Young.

“Se trata de un jugador de brillante futuro”, pronosticó el entrenador de Miami.

“Su visión, tiempo y ritmo son incomparables para un novato QB”.

Es cierto que la fecha pasada en la derrota 42-24 contra los Lions, en el Ford Field de Detroit, lo interceptaron dos veces en el primer tiempo que se convirtieron en touchdowns.

“Bryce es capaz de jugar rápido y sabe dónde ir con el ovoide”, dijo su suplente, el experimentado Andy Dalton.

“Estamos en esto desde hace cinco semanas y lo que tratamos de encontrar ahora es nuestra identidad y qué es lo que más nos sirve”.

Tagovailoa tampoco se fía mucho de lo que dice la tabla de posiciones respecto a los Panthers.

“Hay muchas cosas que ellos hacen muy bien”, explicó el quarterback de los Dolphins.

“Equipos como los Panthers que están 0-5 no reflejan lo que son. Se trata que están en la NFL , donde los partidos son muy cerrados. Ellos juegan muy fuerte, sabemos que eso nos va a tocar y por eso nos hemos preparado para ello”.