Los Dolphins aseguran nuevas piezas para compensar la pérdida de jugadores fundamentales

Los Dolphins firmaron el martes dos jugadores importantes y de esta manera tratan de compensar la pérdida de piezas fundamentales en las líneas ofensiva y defensiva por cuestiones salariales.

El veterano safety Marcus Maye, liberado por los Saints de Nueva Orleans en marzo pasado, acordó con el club de Miami. No se dieron detalles del contrato porque no ha sido anunciado oficialmente.

Mientras, el offensive tackle Patrick Paul se convirtió en el sexto jugador seleccionado por los Dolphins en el Draft 2024 de la NFL que asegura un compromiso con la franquicia.

El contrato es por cuatro años y $6.9 millones, con un bono de $1.85 millones por la firma.

La semana pasada la franquicia de Miami acordó con cinco de sus siete elegidos en el último sorteo universitario y solo le queda el número uno, el linebacker Chop Robinson.

A llenar los vacíos

Varios jugadores clave perdieron los Dolphins entre temporadas.

El defensive tackle Christian Wilkins, uno de los hombres más identificados con el club luego de haber sido seleccionado en el Draft del 2019, se fue a los Raiders de Las Vegas por $110 millones y cuatro años.

McDaniel trabaja para que los éxitos de los Panthers no se conviertan en una presión mortal para los Dolphins

Por su parte, el offensive tackle Robert Hunt, quien debutó con Miami el 2020, partió a los Panthers de Carolina por $100 millones y cinco años, unas condiciones que el escuadrón de Miami no quiso equiparar.

Mientras, el defensive tackle Raekwon Davis, quien también debutó con los Dolphins hace cuatro temporadas, se incorporó a los Colts de Indianápolis por dos años y $14 millones.

El entrenador de Miami Mike McDaniel tiene claro que debe acomodarse a las exigencias salariales y se muestra optimista con respecto al material con el que dispone.

“Estoy contento con la actual conformación de las unidades ofensivas y defensivas”, explicó el estratega. “En la línea ofensiva hay más historia y experiencia con los muchachos que están involucrados. En la línea defensiva tenemos más novedades”.

McDaniel agregó que en la línea defensiva los jugadores trabajan con gran entusiasmo para ensamblar las piezas.

Las nuevas opciones

Maye había firmado como agente libre un contrato con los Saints el 2022 por tres años y $22.5 millones. No le fue del todo bien.

En dos temporadas jugó 17 partidos y se perdió igual cantidad, incluyendo tres por suspensión debido al abuso de sustancias prohibidas. Esta suspensión estuvo relacionada con un incidente que tuvo Maye por conducir bajo la influencia del alcohol un vehículo.

En total, Maye lleva jugados 77 partidos en la NFL. Empezó con los Jets de Nueva York. Debido a una lesión en el hombre los Saints lo dejaron ir.

Por ahora, los Dolphins trabajarán en firmar a Robinson, quien fue elegido en el primer turno en el puesto 21.

Dos grandes estrellas del Real Madrid visitan a los Dolphins y se arma la fiesta en Miami

De acuerdo a los antecedentes, el linebacker debería acordar por cuatro años, $15 millones y una opción por un año más, con un bono de $7.1 millones cuando estampe su rúbrica.

Los surfloridanos habían asegurado la semana pasada los servicios de cinco seleccionados por cuatro años y un monto total de alrededor de $18 millones.

Antes de Paul acordaron con el tailback Jaylen Wright, el defensive end Mohamed Kamara, el safety Patrick Morris y los wide receiver Malik Washington y Tahj Washington.

Al parecer, los Dolphins abordan primero las cosas sencillas y luego se enfocarán en lo más difícil. En estos momentos se encuentran enfocados en la extensión del contrato de su quarterback titular Tua Tagovailoa.

Dos grandes estrellas del Real Madrid visitan a los Dolphins y se arma la fiesta en Miami

Han circulado versiones que Tagovailoa se convertiría en el jugador mejor pagado en la historia de Miami.

La franquicia y el agente del jugador mantienen silencio sepulcral mientras continúa el tira y afloja a puerta cerrada.