El dolor de perder a un hijo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Una de las noticias más impactantes de esta semana fue la muerte de María Fernanda Robles, hija de Luis Ángel "El Flaco", quien perdió la vida ahogada en el Pacífico, en Mazatlán.

Sin embargo, "El Flaco" no es el único intérprete que ha vivido el dolor de perder a un hijo, por eso a continuación haremos un recuento de aquellos cantantes que han pasado esta situación.

Ocho años después de la muerte de Joan Sebastian, otro de sus hijos falleció, nos referimos a Julián Figueroa a quien tuvo con Maribel Guardia; la actriz poco a poco ha retomado su vida, sin embargo, asegura que su motor de vivir es el recuerdo de su hijo, con quien en algún momento se reunirá otra vez.

Joan Sebastian es uno de los cantantes que vivió en carne propia el dolor de ver morir a dos de sus hijos. Trigo falleció en 2006, mientras acompañaba a su famoso padre a un concierto en Plaza del Valle, en Hidalgo, Texas, EU. Cuatro años después del asesinato de Trigo, nuevamente la familia Figueroa se vistió de luto con la muerte de Juan Sebastian, luego de que fue atacado a balazos afuera de un conocido club de Cuernavaca.

Por otra parte, el también llamado "Rey de mil coronas", Lalo Mora, se enfrentó al dolor de despedir a uno de sus hijos, pues en 2016 fue atropellado en Monterrey, Nuevo León.

Leonardo, el hijo de Beatriz Adriana, fue secuestrado y después asesinado cuando hizo un viaje a Tijuana con uno de sus amigos, Aquiles Bergis, quien planeó el secuestro de Leonardo y una vez que obtuviera el dinero del rescate, iba a pagar la deuda que tenía con los narcos, pero estos los ejecutaron.

Otros famosos como Ferdinando Valencia, Juan Osorio, Silvia Pinal, Talina Fernández, Norma Lazareno, María Rubio, Carmen Salinas y María Félix también sufrieron la muerte de un hijo.