Kershaw y Betts guían a Dodgers para barrer doble tanda

·2  min de lectura

DODGERS (AP) — Clayton Kershaw dominó a lo largo de siete entradas en el primer encuentro, Mookie Betts empujó cinco carreras en el segundo y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el sábado 7-0 y 6-2 a los Cachorros de Chicago, barridos en la doble tanda.

Los Dodgers continuaron su buena campaña gracias a Kershaw y Betts.

Betts disparó un doblete de tres carreras en la segunda entrada del duelo nocturno frente a Keegan Thompson para coronar un rally de cuatro anotaciones. En el noveno, añadió un cuadrangular de dos carreras que colocó la pizarra en 6-2.

El otro hit de Los Ángeles fue un sencillo de Freddie Freeman en el noveno episodio. Pero los líderes de la División Central de la Liga Nacional gestionaron nueve boletos para anotarse su 17mo triunfo en 22 juegos.

Freeman conectó tres dobles y anotó dos veces en el duelo inicial. Austin Barnes bateó un jonrón e impulso tres carreras.

Kershaw (4-0) permitió cinco hits, ponchó a dos y tuvo una base por bola. El tres veces galardonado con el Cy Young se recuperó de una desafortunada derrota ante Detroit cuando superó al Salón de la Fama Don Sutton como el líder de los Dodgers en ponches.

El astro se conjuntó con dos relevistas para la tercera blanqueada de los Dodgers esta campaña. La doble cartelera se llevó a cabo para recuperar el juego del viernes que no se disputó por la lluvia.

Drew Smyly (1-3) se mantuvo sobre la loma durante 4 1/3 innings en su retorno tras ingresar en la lista de duelo. El zurdo permitió dos carreras y seis hits.

Tyler Anderson (3-0) cubrió cinco capítulos en el segundo encuentro. Permitió dos carreras y cuatro hits, para llevarse el triunfo.

El zurdo repartió siete ponches y dio un boleto.

El venezolano Willson Contreras disparó un jonrón solitario en el quinto inning. Añadió un triple y una anotada en el primero, así como un sencillo en el octavo.

Sin embargo, los Cachorros cayeron por novena ocasión en 11 compromisos.

Los Dodgers anotaron cuatro veces en el segundo episodio después de que Daniel Norris (0-2) regaló boletos a sus tres primeros rivales para llenar la casa.

En el encuentro vespertino, por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 1-0. El mexicano Edwin Ríos de 1-0.

Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras de 3-0 y su compatriota Rafael Ortega de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.

En el segundo juego, por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 1-0 con una anotada y una producida.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 4-3 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.