Divorcio, yates e inyectables: vuelve ‘Real Housewives of Miami’. Vea el avance

Drama. ¿Puede decir drama?

Ya salió al aire el avance de la nueva temporada (la quinta, para los que lleven la cuenta) de “Real Housewives of Miami”. Alerta de spoiler: está increíble.

El punto principal de la trama es el divorcio de los Hochstein.

“No sé si mi matrimonio va a sobrevivir”, dice Lisa Hochstein fuera de cámara cuando comienza el clip.

Y tiene razón: Lenny Hochstein le pidió el divorcio poco después que Lisa dedujo que había problemas, y luego se fue con la influencer austriaca Katharina Mazepa.

En un cruel montaje de flashback de imágenes justo en la época en la que comenzó el programa en Bravo, en 2011, vemos a la pareja de Star Island, en un tiempo en el que eran felices y estaban sanos.

“Mi esposo es el mejor cirujano plástico de esta ciudad y yo soy su mejor creación”, dice la canadiense de nacimiento en la retrospectiva. “Mi marido construyó la esposa perfecta, y yo la vida perfecta”.

Eso era antes, esto es ahora: “En un abrir y cerrar de ojos, mi vida cambió”, dice la madre de dos hijos, de 40 años, a la que luego se ve furiosa, gritando a su teléfono, presumiblemente al Dios de las Tetas, de 56 años.

“Si traes a esa chica a cualquier lugar cerca de mis ch… hijos, va a haber un ch… problema enorme. ¡¿Me entiendes?!”

Además de los problemas matrimoniales de los Hochstein, los fans de RHOM también podrán profundizar en las fabulosas vidas de las nuevas integrantes del reparto, como la extraordinaria organizadora de eventos Guerdy Abraira; la ex reina de la belleza Julia Lemigova, quien está casada con la leyenda del tenis Martina Navratilova, y la anestesista Dra. Nicole Martin, quien está planeando desde hace mucho tiempo su boda con su pareja, el abogado Anthony López.

Para los espectadores más veteranos de la serie, también podremos ver las siempre divertidas travesuras de las veteranas de RHOM, Alexia Echevarría (quien adoptó el apellido de su nuevo marido, Todd Nepola), Larsa Pippen, de quien se dice que sale con el hijo de Michael Jordan, y Marysol Patton, la cómica residente encargada de los “cockes” (eso es cocteles para los no iniciados).

El avance muestra el estilo de vida de la 305 incluso más que un folleto turístico (pista: no van a Homestead, Kendall o Hialeah): vemos a las damas de fiesta en Faena, tomando el sol en la playa con furballs a cuestas, pasando el rato en un megayate, adulando adornos, volando en un jet privado y explorando el amplio mundo de los inyectables.

Esta temporada de RHOM parece más Miami que nunca, y, suspiro, estamos aquí para todo.

La serie de reality TV regresará al servicio de streaming de Peacock a partir del 8 de diciembre, con nuevos episodios estrenados semanalmente a partir de entonces para un total de 16 capítulos.