¿Se divorcian o no? Sylvester Stallone y su esposa ‘se retractaron’, según reportes

Una pequeña pausa y el amor no ha muerto. Sylvester Stallone y Jennifer Flavin no se van a divorciar, después de todo.

La pareja de 25 años decidió dar por terminado el asunto, según informó Page Six. Los abogados de la pareja presentaron la mañana del viernes los papeles para disolver sus respectivas demandas en el Condado Palm Beach.

El lunes revisamos el expediente, y la disolución del matrimonio, presentada el 19 de agosto por Flavin, sigue abierta y activa, pero el sistema judicial lleva sus tiempos y los abogados dicen que el caso se cerrará en breve.

Stallone y Flavin fueron fotografiados por los paparazzi saliendo de The Polo Bar tomados del brazo en Los Ángeles el día anterior, con cara de felicidad.

La estrella de Rocky, de 76 años, y la ex modelo, de 54, tienen tres hijas en común, que probablemente estén encantadas de no tener que andar entre dos casas (y dos padres).

LEA MÁS: Sly Stallone se cubre el tatuaje de la cara de su mujer. Véalo aquí

“Decidieron dejarlo ser”, dijo una fuente a PEOPLE sobre la reconciliación. “Acaban de decidir retractarse y volver a intentarlo”.

Tenemos la sensación de que la ruptura (que incluyó que Stallone sustituyera un tatuaje de su mujer por su querido perro Butkis) y el reencuentro pudiera ser un punto argumental importante para su próximo reality show.

¿Quizás sea el momento de un nuevo tatuaje, Sly?