Divide criterios la serie sobre Harry Potter

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- Son fuertes los rumores de que la productora Warner estaría negociando hacer una serie sobre los libros de Harry Potter, de la autora J.K. Rowling.

Aunque la saga de los textos terminó en 2007 con el lanzamiento de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", estaba claro que esta saga multimillonaria estaba muy lejos de quedarse únicamente en las hojas de papel y ocho películas.

Así, la empresa planearía volver a adaptar las primeras siete novelas en una serie para HBO Max, en la que cada temporada correspondería a uno de los libros. Sin embargo, los inconvenientes ya empezaron a surgir: desde las redes sociales las voces señalan el problema de encontrar a jóvenes actores que den vida a los tres protagonistas.

También se comenta que a medida que la saga en los cines se fue haciendo popular, cada vez más actores de renombre se fueron sumando a la franquicia, es decir, sería imposible encontrar otro Sirius Black (Gary Oldman) u otro Voldemort (Ralph Fiennes).

?