Diversión otoñal: el laberinto de maíz y calabazas gigantes llegan a Carlsbad, San Diego

·2  min de lectura
Diversión otoñal: el laberinto de maíz y calabazas gigantes llegan a Carlsbad, San Diego
Diversión otoñal: el laberinto de maíz y calabazas gigantes llegan a Carlsbad, San Diego

El otoño está prácticamente aquí y San Diego lo sabe, por eso no nos sorprende toparnos con algunas de las mejores actividades para realizar durante esta época del año. Y para ser más específicos los tradicionales campos de flores Carlsbad traen sorpresas y atracciones que te encantarán.
El Pumpkin Patch te fascinará, bien saben los organizadores que una foto en un huerto enorme con gigantescas calabazas no puede faltar en la temporada de Halloween, por el que el camino de calabazas es un lugar excelente para caminar junto a familia, amigos o tu pareja.
Carlsbad Strawberry Company
Pero eso no es todo, también podrás dar un paseo en tractor a alrededor de los campos para que puedas recorrer todo el espacio que es muy grande. Esta es una excelente opción para aquellas personas que se cansan muy rápido de caminar.
Aquí no acaba, de hecho, dejamos lo mejor para el final y es que hay un enorme, pero realmente –enorme– laberinto de maíz. Son un total de 1.5 millas de sendero en donde encontrarás algunas sorpresas, ya que está decorado de acuerdo a la temporada.
Carlsbad Strawberry Company
“Visitar Carlsbad Strawberry Company en el otoño es como ganar el premio gordo por muchas razones, no solo tenemos calabazas, atracciones, juegos y comida los fines de semana, sino que también tenemos un laberinto de maíz muy divertido” dijeron desde su página web.
Y aunque esto no es gratis, sí es bastante accesible. Te dejamos los precios a continuación:
-Pumpkin Patch: $6 dólares, los niños de 5 hacia abajo entran gratis. Con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde
-Paseo en el tractor: $10 dólares (menores de 5 años entran gratis). Esto está disponible desde las 9 am hasta las 5 pm.
-Laberinto de maíz: 10 dólares (menores de 5 años entran gratis). Esto está disponible desde las 9 am hasta las 6 pm.
Carlsbad Strawberry Company
Esto estará disponible desde el 16 de septiembre hasta el 8 de noviembre de este 2022. La dirección es 1050 Cannon Rd Carlsbad, CA 92008. Y aunque abren todos los días, una advertencia es que podría estar cerrado dependiendo del clima.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: Baja California reporta segunda nevada del 2022