Disparan contra trabajadores de McDonald’s en EEUU porque el comedor estaba cerrado

La policía de la ciudad de Oklahoma arrestó a una persona por disparar y agredir a trabajadores de un McDonald’s que tenía el comedor cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

(AP Photo/Sue Ogrocki)
(AP Photo/Sue Ogrocki)

Según reportes de la prensa local, el Departamento de Policía de Oklahoma City informó que el miércoles una clienta de 32 años se molestó por la restricción en el restaurante y, después de un altercado físico con los empleados, salió de la tienda y volvió con una pistola.

Las autoridades informaron que dos de los trabajadores fueron atendidos por heridas de arma de fuego, mientras que uno más presentó heridas por golpes. Dos de ellos eran menores de edad.

La mujer fue arrestada momentos después del ataque y las policía dijo que disparó en al menos tres ocasiones.

El presidente ejecutivo de McDonald’s, Chris Kempczinski dijo a ABC News que las personas heridas se encontraban en buen estado de salud.

“Obviamente es un crimen atroz, particularmente porque estas dos personas estaban tratando de apoyar realmente la salud pública”, comentó Kempczinski.

Dijo que existe “tensión” por la reapertura “pero no hay absolutamente ninguna excusa para la violencia, particularmente la violencia armada. Así que estoy feliz de que nuestra gente esté bien”.