Disparan contra 2 jóvenes en calles de Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 12 (EL UNIVERSAL).- Dos jóvenes fueron baleados, en un ataque donde uno de ellos murió en San José de Los Leones segunda sección, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación a fin de ubicar a los agresores, informaron autoridades.

Por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa en agravio de dos personas, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía iniciaron esta investigación.

El joven de 19 años de edad que murió en el lugar fue reconocido por un familiar, la víctima tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax, informaron autoridades de la FGJEM.

Otro joven lesionado, también con disparo de arma de fuego a la altura del tórax, fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica, indicaron.

Peritos y MP acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y la búsqueda de indicios de índole criminalístico, en tanto que Policías de Investigación como parte de las indagatorias buscan imágenes de cámaras de videovigilancia que ayuden a esclarecer estos hechos y a identificar al o a los posibles responsables de este ilícito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.