Disney + regalará varios meses de suscripción gracias a Fortnite

Staff Level Up*
·2  min de lectura
Disney + regalará varios meses de suscripción gracias a Fortnite
Disney + regalará varios meses de suscripción gracias a Fortnite

Disney+ llegará muy pronto a México y a otros países de Latinoamérica. Si esperas el servicio de streaming y eres jugador de Fortnite, te tenemos una gran noticia. Tal como algunas pistas sugirieron, el Battle Royale regalará suscripciones para disfrutar todo el contenido de Disney+.
Gracias a esta colaboración entre Epic Games y Disney, los jugadores podrán conseguir varios meses de Disney+. Para aprovechar la promoción únicamente hay que cumplir un requisito en el Battle Royale: adquirir PaVos.
Epic Games explicó el proceso para obtener la recompensa sin costo adicional y por tiempo limitado. Desafortunadamente, la promoción no estará disponible en todas las regiones.
Para obtener gratis una suscripción a Disney+ mediante Fortnite los jugadores deben comprar cualquier cantidad de PaVos. Epic detalló que son válidas las compras de la moneda mediante tarjetas de crédito en el juego o con tarjetas de prepago.
Es importante aclarar que, para conseguir los meses de Disney+, hay que comprar PaVos (moneda de los videojuegos Fortnite), no hacer compras con la moneda del Battle Royale.
Los que aprovechen la promoción deberán abrir una cuenta de Disney+, aceptar su acuerdo de suscripción y dar un método de pago válido. Como te comentamos, no todos los jugadores podrán obtener una suscripción.
La recompensa por adquirir PaVos solo estará disponible en países seleccionados de Europa y en Estados Unidos. No aplica para ningún país de Latinoamérica. La promoción iniciará el 10 de noviembre y concluirá hasta el 31 de diciembre de este año.
Los jugadores únicamente podrán obtener un código de oferta único por cuenta elegible del Batttle Royale. Cada usuario tendrá que decidir si seguir pagando el servicio o cancelar su suscripción una vez que acaben sus meses de prueba. Todos los códigos obtenidos a través de esta promoción expirarán el 31 de enero de 2021.
Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Llegará la próxima semana a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series
Para más información consulta este enlace.

Video Relacionado: Tráiler WandaVisión

Con información de Level Up