Disney lanza primer tráiler oficial de “Cruella”

Jag Durán
·1  min de lectura
Disney lanza primer tráiler oficial de “Cruella”
Disney lanza primer tráiler oficial de “Cruella”

Disney lanzó hoy el primer avance oficial de la película “Cruella”, la cual mostrará los orígenes de la villana de 101 Dálmatas.
La entrega live action será protagonizada por la ganadora del Óscar, Emma Stone, y estará ambientada en los años 70’s en Londres durante la revolución del punk rock.

En la historia seguimos los pasos de Estella, una joven estafadora, rebelde, inteligente y muy creativa que está decidida a hacerse de prestigio con sus diseños de ropa. Ayudada por un par de ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, Cruella busca construir una vida de fortuna y glamour en las calles de Londres.

Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Óscar, Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, a la moda y vengativa que conocemos.

"Cruella" de Disney está dirigida por Craig Gillespie (I Tonya) a partir de un guion de Dana Fox y Tony McNamara. La historia corrió a cargo de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis.
“Brillante. Mala. Un poco loca”, así es como se describe a Cruella de Vil durante el avance de la cinta cuyo estreno está programado para el 28 mayo de este año en los cines estadounidenses.

Puedes ver el tráiler acá abajo: