Disney extiende las reservas de Starcruiser hasta el 2023

·1  min de lectura

Walt Disney World está extendiendo las reservaciones para Star Wars Galactic Starcruiser hasta el otoño de 2023.

A partir del jueves, casi todas las fechas de los primeros nueve meses del próximo año estarán disponibles para la experiencia de dos noches, aunque las cabañas ya están disponibles durante muchos días hasta el resto de 2022, incluido el Día de Acción de Gracias y Navidad (pero no la víspera de Año Nuevo, según al sitio web de Starcruiser).

Galactic Starcruiser, que se abrió al público en marzo, es una experiencia inmersiva e inclusiva ambientada en el universo de “Star Wars” a bordo de una nave espacial de lujo. Los participantes interactúan (y traman) con los personajes durante sus estadías, que incluyen entrenamiento con sables de luz para adultos y una aventura por la tarde en Star Wars: Galaxy’s Edge en el cercano parque temático Disney’s Hollywood Studios.

Laa tarifa actual para las cabañas estándar es de $ 4,809 para dos huéspedes por dos noches. Eso incluye las comidas temáticas de otro mundo y el entretenimiento a bordo, así como una MagicBand especial. Hay opciones para más huéspedes por cabina y suites de uno y dos dormitorios.

Para reservaciones, visite, starwarsgalacticstarcruiser.com

Esta historia se publicó en el Orlando Sentinel por el reportero Dewayne Bevil. La traducción fue realizada por el periodista José Javier Pérez.